“Creo que Angelina y Brad ya han gastado más de un millón (de dólares) cada quien”, dijo la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert al tabloide. “Creo que este podría ser uno de los casos de divorcio más caros de la historia de Hollywood en términos de costos legales”.

©Getty Images 495998870)
Expertos legales declararon al Daily Mail que el divorcio tiene el potencial de continuar por un buen tiempo. “Se ha alargado por más de cuatro años, así que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto”, agregó la abogada.
La litigante especuló que los abogados de Jolie y Pitt cobran entre mil y mil 500 dólares por hora y que podrían estar facturando entre 40 y 50 horas por semana, en algunas ocasiones.
“Ellos también han contratado a un juez privado que probablemente cobra entre 900 y 1,000 dólares por hora, así que probablemente cobra 10,000 dólares por día”, agregó. “Si lo han usado para un juicio de cinco días, probablemente él cobraría 50,000 por adelantado y otros 10,000 para revisar los documentos de antemano … Yo diría que ellos han pagado solo al juez probablemente cerca de medio millón de dólares, entre ambos”.