Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant presenta pruebas para desestimar la demanda de su mamá

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, quiere que se desestime la demanda que le interpuso su madre, Sofía Urbieta, en la que le exige una manutención de por vida.
mar 30 marzo 2021 01:49 PM
105634415
Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant , la viuda de Kobe Bryant , le solicitó a un juez que desestime la demanda que le interpuso en diciembre pasado su madre, Sofía Urbieta, en la que le exige una manutención de por vida por el supuesto trabajo que desempeñó para la familia, mientras el fallecido ex basquetbolista vivía.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la viuda de la estrella de la NBA, presentó una serie de argumentos ante el juez, en los que utiliza las declaraciones que su madre hizo en el pasado, para evidenciar que sus acusaciones son falsas.

Publicidad

Vanessa Bryant retomó las explicaciones que hizo su madre cuando peleó la manutención conyugal en 2004 y 2008 contra su ex esposo Stephen Laine. En aquel entonces, la ex pareja de Sofía Urbieta le dijo al tribunal que no estaba obligado a pagar manutención porque Vanessa y Kobe la apoyaban económicamente.

Sofía Urbieta declaró que su hija y su yerno no estaban obligados a mantenerla y que todo lo que recibía de ellos eran simplemente un regalo.

Vanessa Bryant y Kobe Bryant
Vanessa Bryant y Kobe Bryant.

En la demanda contra su hija, Sofía argumentó que Kobe Bryant le prometió verbalmente "cuidarla económicamente", pero que Vanessa se ha encargado de hacer todo lo posible por no cumplir con el ofrecimiento.

El abogado de Vanessa aseguró que, incluso si Kobe hubiera dicho tal cosa, esa promesa "es demasiado vaga" para hacerse cumplir.

Publicidad

La suegra de Kobe Bryant aseguró que ella se desempeñó como asistente personal de él y que cuidaba a sus hijas, por lo que solicitó una compensación económica, pues según ella, trabajó los últimos años para el matrimonio.

Vanessa reiteró ante el juez que su madre "nunca fue una empleada", sino que fue una "abuela que, a veces, ayudaba a su hija y su yerno pasando tiempo con sus nietas".

Tras la muerte de Kobe, Vanessa Bryant declaró que la persona que más le ayudó a superar ese momento tan difícil fue su madre, Sofia Laine, sin embargo, en septiembre del año pasado, la mujer acusó a su hija de sacarla de su casa y de quitarle el carro que utilizaba.

Vanessa Bryant fue demandada por su propia mamá, quien le exige legalmente una compensación económica, así como que le reconozcan los años que trabajó como asistente y niñera de la familia Bryant sin ninguna remuneración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad