Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin plan de Semana Santa? 5 musts de desayunos y brunches en la CDMX

Si estas vacaciones estarás en la CDMX, te recomendamos ir a desayunar a cualquiera de estos restaurantes (no te vas a arrepentir) y lo mejor es que están aprobados por una foodie.
mar 30 marzo 2021 11:43 AM
mejores-desayunos-cdmx
Mejores desayunos en la CDMX

Se acercan las vacaciones y si tú, como muchos otros, decidiste posponer tus planes de Semana Santa debido a la pandemia, no te preocupes, planes no te van a faltar. Claro, debemos recordar que si optamos por salir de casa, cualquiera que sea el plan, debemos hacerlo con las medidas sanitarias pertinentes (no te olvides del uso de gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia). Los días libres serán la excusa perfecta para consentirnos y nada mejor que un buen desayuno para lograrlo.

Publicidad

Mylo Padilla es una mexicana considerada por muchos como una gran referencia en el mundo del buen vivir, los viajes y la gastronomía. Ha tenido la oportunidad de vivir en cinco países y ha conocido a fondo sus culturas. Mylo siempre ha sido amante de la comida y ha hecho tours gastronómicos en ciudades importantes. No por nada, ella es la persona ideal para preguntarle cuál es el lugar ideal para comer si tienes cierto tipo de antojo, después de todo, a través de sus redes sociales busca que las personas viajen, coman y vivan todo tipo de experiencias. Esta vez, decidimos acercarnos a ella para que nos recomendara los musts para desayunar en la Ciudad de México.

Y es que para ella, el feeling de despertarte tarde durante el fin de semana, hacer ejercicio e ir a desayunar a tu restaurante favorito no tiene precio. Escoger el lugar ideal es muy importante, debe tener un buen ambiente, una terracita coqueta y luz, mucha, mucha luz (ah, y obviamente, una cocina espectacular). Estos son los 5 lugares donde los desayunos y brunches son garantía según Mylo:

KYU

Con el #OnWeekendsWeBrunch, el KYU le da la bienvenida a su famoso brunch dominical que ya ha sido todo un éxito en su restaurante de Miami. Lo más difícil de tu domingo va a ser escoger qué vas a pedir, entre su pan francés con plátano caramelizado con bourbon y su mason jar (sí, muy hipster) relleno de yogurt con granola, frutos rojos y miel, no vas a saber a cuál irle. ¿Dónde? Polanco.

kyu.jpg
KYU

AROMAS COTIDIANOS

¿Qué se puede decir de este lugar? Toda su panadería es algo de otro mundo, no dejes de probar las conchas rellenas de Nutella, conejito Turín y, si se te antoja algo más mexicano, de ate con queso. La combinación perfecta del verde de sus plantas con los colores más terrosos de la decoración, te harán relajarte para echarte ese cafecito ideal de sábado por la mañana. ¿Dónde? Lomas y Duraznos.

aromas-cotidianos.jpg
Aromas cotidianos

Publicidad

MADRE CAFÉ

Uno de los imperdibles en la Roma es, sin duda alguna, Madre Café. La espectacular e icónica casa donde se resguarda y viste el restaurante. Deléitate con sus croissants, hotcakes de frutos rojos y su inigualable café. Ah, y lo mejor es que no tienes que sentirte culpable por dejar a tu perro encerrado, ya que es pet friendly. ¿Dónde? Roma Norte.

madre-cafe.jpg
Madre Cafe

OJO DE AGUA

Llega a un oasis en medio de Polanco que tiene la combinación perfecta entre un mood zen y un ambiente increíble y dinámico. Sentirás que estas en un jardín en Japón y sus platillos no te defraudarán. Entre los favoritos están el Açai Bowl (pide siempre dos bolas) y los chilaquiles. ¿Dónde? AgoraLucis.

ojo-de-agua.jpg
Ojo de agua

LIMANTOUR

Es muy interesante ver las reinvenciones de los restaurantes durante la pandemia y Limantour lo ha hecho espectacular. Aprovechó la calle para hacer una terracita muy a gusto y ahora ya tiene desayunos. Imagínate empezar tu día con un french toast esponjadito y un Aperol. ¿Dónde? Polanco.

limantour.jpg
Limantour

¿Qué te parecieron estos lugares? Planea tu weekend de la mejor manera y date una vuelta a estos restaurantes. Saldrás deleitado gracias a sus propuestas gastronómicas y el ambiente de las terrazas. Si eres aventurero y amante de la buena vida, te invitamos a seguir a Mylo en IG: @mylopadilla para más consejos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad