Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de Rafael Amaya habla sobre la supuesta recaída del actor en las drogas

Luz Elena González y Rafael Amaya mantuvieron un noviazgo durante dos años. La actriz asegura que en ese tiempo el actor no tenía vicios y que era saludable y deportista.
mar 30 marzo 2021 11:50 AM
Rafael Amaya
Rafael Amaya.

Hace dos décadas, Luz Elena González y Rafael Amaya mantuvieron un noviazgo durante dos años, relación que la actriz considera que fue una de las más importantes en su vida. Ahora, la actriz rompió el silencio sobre los problemas de adicciones en los que su ex pareja se ha visto envuelto.

Tras la controversia que envuelve al actor protagonista de la serie El señor de los cielos por su supuesta recaída en las adicciones, la actriz confesó que lamenta la situación por la que atraviesa su ex pareja.

Publicidad

"Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que (Rafael Amaya) está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil; poder salir de ellas, al grado que él, al parecer, ha llegado es más complicado todavía”.

“Espero que se recupere a sí mismo", mencionó González al programa de televisión Ventaneando. "Siempre fue muy buena persona, así que espero que se recupere y esté bien y pueda rehacer su vida", declaró.

La intérprete aseguró que durante su noviazgo Amaya no tenía vicios y cuidaba mucho su alimentación. "No fumaba, no tomaba. Nos íbamos al gimnasio juntos. La verdad es que comía súper saludable", comentó. "Lo recuerdo como deportista, trabajador, estaba en el grupo Garibaldi; anduve con él en esa etapa”.

“Viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando la pasábamos juntos. Fue una época muy bonita, íbamos a Guadalajara a visitar a mi familia; llegué a ir a su casa en Tecate, Baja California, que era donde vivían sus papás", añadió.

Publicidad

Luz Elena aseguró que tiene 17 años sin tener contacto con él: "Jamás volví a hablar con él. No sé nada de él, salvo lo que vemos en redes sociales, las series que ha hecho". Sin embargo, desea que el actor logre salir adelante: "Yo espero que se recupere a sí mismo, que esté bien y que pueda rehacer su vida".

(Obligatorio)
Julio César Chávez, Rafael Amaya.

Luz Elena González comenzó su historia de amor con Rafael Amaya en el programa El minuto que cambió mi destino. La actriz lo conoció gracias a que él fue novio de una de sus amigas. El tiempo volvió a cruzar sus caminos y se dio el romance, pero dos años después terminó porque ella quería formar una familia y él todavía no se sentía listo.

La actriz le puso un ultimátum para formalizar su relación, pero él no accedió. Tras la ruptura, la actriz salió con Luis Miguel, pero la relación no prosperó porque González seguía enamorada de Amaya. Años después, Luz Elena cumplió su sueño y en enero de 2009, se casó con Bernardo Martínez y formaron una familia junto a sus dos hijos: Santiago y María José.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad