Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Kobe Bryant habla por primera vez de su vida sin Gigi y Kobe

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, asegura que sus hijas Natalia, Bianka y Capri la impulsan a seguir viviendo, aunque a veces no tenga ganas de hacerlo
jue 04 marzo 2021 11:06 AM
vanessa-hijas.jpg
Natalia, Capri y Bianka con su mamá, Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant ha tenido el año más difícil de su vida, pues aún vive el duelo por la pérdida de su esposo, la estrella de basquetbol Kobe Bryant, y su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Y aunque reconoce que hay días en los que quisiera ya no vivir, siempre hay tres poderosas razones que la impulsan a seguir adelante: sus hijas Natalia, de 18 años; Bianka, de 4, y Capri, de un año, ocho meses.

Publicidad

"No puedo decir que soy fuerte todos los días, no puedo decir que no hay días en los que sienta que no puedo sobrevivir al siguiente. Mis niñas me ayudan a sonreír a pesar del dolor, me dan fuerza”, contó a la más reciente edición de la revista People.

"Mis ojos y el dolor no se pueden filtrar en persona. Saben que mami tiene días difíciles, pero si veo sus caras cuando se dan cuenta de que he estado llorando, me enderezo y me lanzo hacia ellas. Lo contrarresto haciéndoles sonreír por algo… siempre encontrando la luz en oscuridad”, agregó la viuda de Kobe Bryant.

Vanessa se dijo muy orgullosa de sus niñas, quienes han tomado la muerte de su papá y hermana con mucha fortaleza, cosa que por cierto, le da mucha paz. Por lo pronto, está dedicada a ayudarlas a superar estas pérdidas que modificaron sus vidas por completo y para siempre.

"Ayudar a mis hijas a superar este dolor es importante para mí. Asegurarme de que sepan que son amadas, apoyadas e importantes es lo que me motiva".

Publicidad

Vanessa Bryant confesó que quizá su familia no hubiera salido adelante sin su hija mayor, Natalia , quien ha estado cerca de ella en todo momento y a quien ella llama su “mano derecha”.

kobe-hijas.jpg
Bianka, Capri y Natalia, las hijas de Kobe y Vanessa Bryant.

“Estoy muy orgullosa de Natalia. Además de su propio dolor, ha equilibrado su último año de escuela, aplicando a universidades, criando a sus hermanas; recientemente firmó su propio contrato de modelo con (la agencia) IMG. Es una hermana mayor maravillosa y una hija increíble”.

Y no es la única. Según Vanessa Bryant, admira a sus hijas pues son "fuertes, resistentes, respetuosas y amables. Son personas a las que aspiraría ser si estuviera creciendo con ellas”, aseguró Vanessa Bryant.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad