Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Eleazar Gómez divide al medio artístico

Mientras algunas celebridades muestran su apoyo a Eleazar Gómez ahora que fue liberado, otros reprueban el hecho de que esté bajo libertad condicional
mar 30 marzo 2021 10:24 AM
(Obligatorio)
Eleazar Gómez.

Luego de que Eleazar Gómez salió de la cárcel y de que publicara un video donde ofrecía una disculpa pública a Tefi Valenzuela, quien lo acusó de violencia doméstica, ahora compañeros suyos del medio artístico se han volcado a las redes sociales para externar su apoyo o bien, para repudiar el hecho de que el actor se haya librado de una pena mayor.

Publicidad

En cuanto a los que apoyan a Eleazar están el cantante Pablo Montero, quien le escribió “Ánimo”. Otra que también mostró su solidaridad al actor de La mexicana y el güero fue su propia hermana, la también actriz Zoraida Gómez, quien respondió a su video con un emoji de corazón y otro de las manos levantadas.

La actriz Karla Pineda escribió unas palabras de aliento para el actor en la sección de comentarios de su post: “Hay lecciones que se aprenden con mucho dolor, lo importante es que te queda toda una vida para remendar y hacer las cosas de distinta manera. Sin dañar a nadie nunca más. Ánimo”.

El manager de celebridades Joe Bonilla le escribió: “Una gran lección de vida para todos. Renacer” y la conductora y actriz Gaby Ramírez le dijo: “Te mereces todo lo bueno !! Dios te bendiga y pa delante”.

Por otra parte, también ya hubo dos productores de televisión que aseguraron que sí darían trabajo a Eleazar, pues creen en las segundas oportunidades. Tal es el caso de Juan Osorio, y Nicandro Diaz.

Al respecto, Osorio dijo: ”Sí, yo por supuesto que le daría trabajo. En esta producción [¿Qué le pasa a mi familia?] de momento no hay un personaje, pero no pasa nada. Es un muchacho que tiene trayectoria y tiene derecho a seguir tocando puertas. Le va a costar trabajo, sí, pero tiene talento, y es un chavo que, creo, ya aprendió de la lección y le va a servir mucho [o que aprendió de esta experiencia]. Las facturas se pagan caro cuando cometes errores, cuando te equivocas; entonces, creo que aprendió mucho de esta lección. Todos los días aprendemos, donde estemos”, dijo Osorio.

Publicidad

Nicandro Diaz también se pronunció ya al respecto: “Hay que estar con la gente con la que uno tiene lazos. Yo tengo lazos con él, los he tenido profesionales, afectivos. Lo que sucedió fue algo lamentable, la vida sigue. Creo que debe de atenderse. Si va a tener este proceso de curación qué bueno por él y por la gente que lo rodea y la gente que lo queremos. Si va a tener una multa económica es que así funcionan las leyes; igual hay un daño que no se quita con nada, pero si hay que pagar pues no hay otra manera de hacerlo”, dijo el productor a medios como Eden Dorantes.

Pese a los mensajes de apoyo, también hay quien no ve con buenos ojos que Eleazar Gómez haya salido de prisión después de ofrecer una disculpa pública y de acordar pagar casi 500 mil pesos a Tefi Valenzuela con el fin de obtener libertad condicional y abandonar la cárcel, donde enfrentaba el proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

La modelo Jeanette Karam, por ejemplo, otra de las denunciantes, dijo a una revista de circulación nacional al enterarse de la liberación de Eleazar: “Estoy muy alterada, tengo mucho miedo, estoy asustada, no puedo creer que esto pasara… Por favor, no se presten a victimizarlo, porque es lo que él va a querer y no se lo merece. Él es un monstruo”.

jeanette-karam.png
Jeanette Karam, ex novia de Eleazar Gómez.

Además, entre los mensajes en contra que el actor recibió en su post de Instagram están los de varios followers quienes le exigieron que se disculpara públicamente con Danna Paola , de quien se dice, se maquillaba los golpes que le dejaba Eleazar cuando era su novio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad