Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya podría dejar la actuación para ser promotor de box, aseguran

Rafael Amaya está interesado en incursionar como promotor del boxeo
lun 22 marzo 2021 12:52 PM
2013 NCLR ALMA Awards - Arrivals
Rafael Amaya.

Rafael Amaya estaría ampliando sus horizontes y ahora que se encuentra en recuperación y ve la vida con otros ojos, quizá está pensando en cambiar de profesión.

Un amigo del protagonista de la serie El señor de los cielos acaba de revelar que quizá el actor podría convertirse en promotor de peleas de box.

Publicidad

El empresario Tony Hernández, co-fundador del portal Yo amo Tijuana y que acaba de tener una comida con el actor, reveló las intensiones de Rafa. “Comimos muy a gusto, nos divertimos. La plática se trató de unas peleas en las que él nos va a apoyar y quiere entrarle a la promotoría del boxeo; es de lo que platicamos”, reveló al programa Sale el sol.

Además de asegurar que durante su encuentro Rafa no bebió ni una gota de alcohol, el empresario también aclaró que su comida, ocurrida en Tijuana, no sucedió el mismo día en que Rafa Amaya fue captado mientras esperaba un Uber y tenía un comportamiento errático, según reportes.

“Llevo varios días con varias peticiones para hablar sobre el señor Rafael Amaya. Salieron unas imágenes que yo desconozco. Me deslindo, (durante la comida) vi un Rafa Amaya centrado, sin ningún problema de ningún tipo; se mostró muy interesado en apoyar a la sociedad civil”, añadió.

Publicidad

De dedicarse a la promotoría de peleas de box, ésta sería la tercera profesión que ejerce Rafa Amaya . Empezó su carrera como cantante en el grupo coreográfico-vocal Garibaldi, donde por cierto, ha admitido, no se le daba mucho eso de cantar.

Luego, en 2000 debutó como actor y en esta faceta ha participado en más de ocho telenovelas, más de ocho series y 18 películas.

En cuanto a su carrera artística, ésta la retomaría de la mano del cantante Roberto Tapia con el que supuestamente empezará en abril una gira por Estados Unidos. “Él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos”, según confirmó el cantante en sus redes sociales hace una semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad