Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta comparte tierna foto de sus dos hijos juntos por primera vez

La cantante y su esposa Diana Atri le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nour, el pasado 10 de marzo.
mar 30 marzo 2021 11:08 AM
Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri

El pasado 11 de marzo, Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, sorprendieron a sus seguidores en Instagram con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Nour. Ahora, la cantante volvió a enternecer a sus fans al compartir una nueva fotografía de su recién nacido junto a su hermana mayor Noah.

Aunque la integrante de Jesse y Joy es muy celosa con su vida privada, en ocasiones comparte con sus seguidores algunos detalles de los momentos más entrañables de su vida familiar, tal y como sucedió con la tierna imagen en la que por primera vez aparecen sus dos hijos juntos.

Publicidad

Fue en su perfil oficial de Instagram donde Joy compartió la imagen en la que se pueden ver las manitas de la pequeña Noah sosteniendo delicadamente las de su hermanito menor y siendo tocados por un rayo de sol.

Junto a la postal, la artista compartió palabras en las que plasmó todo el sentimiento que en este momento la embarga. “Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim”, escribió la artista, quien además tagueó los perfiles de sus dos mascotas, su gata Ramona y su perra Emma.

Hijos de Joy Huerta
Hijos de Joy Huerta

Como era de esperarse, los fans de la intérprete reaccionaron de inmediato emocionados a su publicación, escribiéndole mensajes de felicitación y enviándole sus mejores deseos ante esta nueva etapa en su vida.

Entre los cientos de comentarios destacaron los de algunos de sus amigos famosos como Odalys Ramírez, Alessandra Rosaldo, María León y Sandra Echeverría, sin embargo, el que más ha llamado la atención es la de Diana, quien como toda madre orgullosa expresó “Mis amores” entre corazones.

Publicidad

Fue el pasado 11 de marzo cuando Joy Huerta y Diana Atri dieron a conocer por sorpresa que se habían convertido en mamás por segunda ocasión.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunas imágenes del momento en el que le dieron la bienvenida a su hijo, tomando por sorpresa a todos sus seguidores, pues nunca dieron pistas de que habían planeado volver a ser mamás.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy junto a una serie de fotografías cargando al recién nacido.

Diana Atri
Diana Atri

Diana no dejó pasar la oportunidad para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia y dio a conocer que el 10 de marzo fue la fecha exacta del nacimiento del bebé. “¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour!”, dijo al inicio de su mensaje para luego reiterar su gran amor por Joy, quien ha sido su mejor cómplice en esta aventura.

“Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener, y por hacerme infinitamente feliz”, agregó, palabras a las que la cantante respondió con mucho cariño. “Gracias infinitas a ti, mi amor hermoso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad