Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William es considerado el hombre calvo más sexy del mundo

Una encuesta publicada en Inglaterra posicionó al hijo de la princesa Diana por encima de hombres como Jason Statham o Bruce Willis.
mar 30 marzo 2021 10:08 AM
Príncipe William
Príncipe William

No todo son malas noticias para la Casa Real británica, luego de la polémica entrevista que le concedieron Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, especialmente el príncipe William , quien en plena crisis institucional provocada por su hermano acaba de recibir un nuevo título, que seguro le levantó el ánimo, pues es considerado el hombre calvo más sexy del mundo.

Así lo determinó una encuesta que se realizó en Reino Unido en la que se le preguntó a un grupo de mujeres, para ellas, quiénes eran los hombres sin pelo más guapos del momento.

Publicidad

Para sorpresa de muchos, el primogénito de la princesa Diena y el príncipe Carlos fue el primero en la lista y se colocó por encima de actores como Jason Statham, Bruce Willis o Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Príncipe William
El príncipe William.

En la lista también aparecen otras personalidades como Mike Tyson, John Travolta o incluso el presidente ruso, Vladimir Putin, fue por eso que las reacciones no se hicieron esperar con opiniones encontradas que van desde las que alaban el buen gusto de aquellas que votaron por William hasta los que dijeron que parecía una broma.

Aunque los resultados sorprendieron a muchos, el hermano de Harry superó ampliamente a otras figuras de Hollywood, que han sido reconocidas como las más sensuales del mundo en diferentes encuestas.

Publicidad

Y por si fuera poco, en los 10 primeros puestos aparecen otras personalidades como Pitbull, Michael Jordan y otro boxeador, Floyd Mayweather, Vin Diesel y Patrick Stewart.

Hubo quienes no aparecen en la lista, como fue el caso del actor Stanley Tucci, sin embargo, lejos de molestarlo, lo tomó con humor y compartió en sus redes sociales su propia lista de hombres calvos guapos y animó a sus más de 600 mil seguidores en Instagram a que decidirán quién de todos los candidatos se merecía el título de ganador.

Stanley Tucci
Stanley Tucci

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad