Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry escribe emotivo prólogo de un libro para niños que perdieron a sus papás

Con la intención de animar a niños que han perdido a sus papás y de recordar a la princesa Diana, Harry abrió su corazón en el prólogo de este libro.
mar 23 marzo 2021 08:38 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry escribió un emotivo prólogo de un libro para niños.

A propósito del Día Nacional de la Reflexión en Inglaterra, el príncipe Harry contribuyó con un escrito muy personal en el prólogo de un libro infantil para ayudar a aquellos niños que, al igual que él, perdieron a su papá o a su mamá. La lamentable experiencia que vivió el príncipe fue cuando tenía 13 años, cuando su mamá, la princesa Diana murió en un accidente de coche en París, en 1997.

El duque de Sussex abrió su corazón una vez más sobre el tema con total honestidad, en este libro donde se narra de manera didáctica el duelo que vivió un niño que perdió a su mamá, una trabajadora de primera línea en un hospital, durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Publicidad

“Cuando yo era muy joven perdí a mi mamá. En ese momento yo no quería aceptar o creer que eso había ocurrido, lo que me dejó un enorme agujero en mi interior. Por eso sé cómo te sientes, pero también puedo asegurarte que con el tiempo ese vacío se llenará de mucho amor y apoyo”, escribió el príncipe Harry en el libro Hospital by the Hill.

Libro Hospital by the Hill
Libro Hospital by the Hill.

“Todos lidiamos con la pérdida de una manera diferente, pero cuando un papá o una mamá se va al cielo a mí me enseñaron que su espíritu, su amor y su memoria se quedan aquí. Siempre están contigo y puedes aferrarte a ellos para siempre. Algo que personalmente creo que es totalmente cierto”, añadió el príncipe.

“Aunque nunca la conocí, sé que está persona que se ha ido era especial para ti. Alguien increíblemente amable, cariñoso y cariñoso por el lugar donde eligieron trabajar. Ayuda a los demás es uno de los trabajos más importantes que cualquiera puede hacer”, explica Harry intentando de dar ánimo a los niños.

Publicidad

“Ahora puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enojado y puedes sentirte mal. Pero este sentimiento pasará. Y te voy a hacer una promesa: te sentirás mejor y más fuerte una vez que estés listo para hablar sobre ello”, indicó el todavía duque de Sussex, quien en otras ocasiones ya había admitido lo mucho que le ayudó ir a terapia para lidiar con la muerte de su mamá, la princesa Diana.

Príncipe William, príncipe Harry y la princesa Diana
Príncipe William, príncipe Harry y la princesa Diana.

“Espero que este libro te ayude a recordar lo especial que era tu papá, tu mamá o la persona querida que has perdido. Y también lo especial que eres tú”, concluyó el hombre de 36 años. El cuento será entregado de manera gratuita a los niños y niñas que necesiten superar el duelo de un ser querido fallecido, durante la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad