Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian construye espectacular mini ciudad para sus hijos, aquí las fotos

En su soltería, hemos visto a la socialite disfrutar a lo grande y para compartir esa felicidad con North West, Saint, Chicago y Psalm les regaló, entre otros, su propio Starbucks.
vie 26 marzo 2021 02:24 PM
Kim Kardashian y sus hijos
Para Kim Kardashian lo más importante es su papel como mamá.

Recientemente separada, Kim Kardashian ha estado disfrutando a lo lindo, a finales de febrero, como te informamos en Quién tuvo una noche de chicas con su hermana Kourtney, y sus amigas Stephanie Shepherd y LaLa Anthony en Matsuhisa, en Beverly Hills, donde se dejó ver por primera vez sin anillo.

No se ha limitado en consentirse y por su cumpleaños se regaló a sí misma una funda dental de diamantes y ópalos, que costaría entre 100 y 200 mil dólares. Pero como ella ha dicho siempre, uno de sus papeles más importantes es el ser mamá de North West, Saint, Chicago y Psalm, a los que también quiere ver contentos.

Publicidad

Para cumplir con el objetivo de que sus hijos atraviesen el proceso del divorcio de sus padres lo menos difícil posible, les hizo un regalo muy especial, ¡su propia ciudad!, en el patio de su casa, equipada con todo lo necesario para que pasen momentos de entretenimiento total.

Para este colosal obsequio, Kim contrató a un diseñador para que construyera en su finca de Calabasas una replica en miniatura de su vecindario, Hidden Hillls. Todo está tan cuidado que incluso tienen su propia cafetería Starbucks; pero eso no es lo único, como buena Kardashian, llevó esto al límite.

EXC Kim Kardashian
'Lil' Hidden Hills tiene todo lo necesario para pasar un día de total diversión.

Al inicio de la calle hay un lindo arco en el que se puede leer 'Lil' Hidden Hills ('Pequeña' Hidden Hills) con lo que se aprecia ese cuidado al más mínimo detalle. Las horas que los niños pasarán ahí serán divertidísimas, ya que pueden elegir si entrar a una florería, a una tienda de abarrotes o a su propia 'store' de maquillaje, obviamente, de la firma KKW Beauty.

El efectivo para poder comprar en cada sitio no es un problema, ya que si se llegaran a quedar sin éste, tienen a su disposición un cajero automático. Para relajarse está también una construcción tipo cabaña de dos pisos y, al final de la calle, un castillo con dos toboganes, para seguir la diversión.

Publicidad

La seguridad es lo más importante y por eso Kardashian mandó constrir una torre de vigilante (falsa) para evitar cualquier tipo de visita no deseada y esto va más allá, hay también una estación de bomberos por si algo sale mal, mientras North West, Saint, Chicago y Psalm se encuentran de visita en 'Lil' Hidden Hills.

EXC Kim Kardashian
En el lugar está presente la tienda de maquillaje de Kim, KKW Beauty.

Por el momento, el sitio aún se encuentra en construcción, pero pronto estará listo para que los más pequeños de los clanes Kardashian-Jenner se puedan divertir juntos con este impactante regalo que Kim les hizo a sus niños, mientras ella está dedicada de lleno también a sus estudios para convertirse en abogada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad