Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan; así es como sobrellevan el proceso

El rapero habría cambiado todos sus números y pedido a la mamá de sus hijos que no lo buscara directamente a raíz de su separación.
jue 11 marzo 2021 10:42 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Luego de que la noticia de su separación consternar al mundo de los espectáculos, ahora ha trascendido que Kim y Kanye West comenzó con todos los trámites necesarios para la división de los bienes que obtuvieron durante su matrimonio.

De hecho, se sabe que la socialité no está interesada en iniciar una guerra con el padre de sus hijos, por el contrario buscan compartir una crianza respetuosa y cordial por el bien de los niños, sin embargo una fuente cercana reveló que el dolor de Kanye es tal, que prefiere no tener ningún contacto con Kim por ahora.

Publicidad

De acuerdo con la información publicada en el portal Page Six, el rapero habría cambiado todos números telefónicos para evadir hablar con su futura exesposa, sin embargo añadió la fuente, los planes de una paternidad compartida y cordial no han cambiado en lo absoluto

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló la citada fuente.

North West y Kim Kardashian
North West y Kim Kardashian

Recordemos, que fue el pasado 19 de febrero, cuando se dio a conocer que la demanda de divorcio había sido interpuesta por el equipo legal de la estrella televisiva, por su parte Kanye fue visto días después sin su anillo de matrimonio.

No obstante, y pese a todos los rumores existentes sobre la separación, desde el principio ha quedado claro el interés de Kim por mantener una relación cercana entre sus hijos y su papá, de hecho la misma fuente citada por el medio estadounidense declaró que ella tiene total confianza en el tiempo de convivencia entre Kanye y los niños.

Publicidad

“Ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo mucho por ellos”, dijo la fuente allegada.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Alternative Views
A Kim le dolió pedir formalmente el divorcio.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre las razones reales que orillaron a Kim a tomar la decisión de un divorcio, sin embargo, el 2020 fue un año turbulento para la salud mental del rapero, lo que pudo incentivar a la socialité a tomar distancia definitiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad