Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner confiesa que ya está lista para ser mamá

La modelo estadounidense, la única integrante del clan Kardashian que no tiene hijos, reveló en el programa familiar que su objetivo de ser mamá debería materializarse lo antes posible.
dom 14 marzo 2021 11:05 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner, la única integrante del famoso clan Kardashian que todavía no tiene hijos, dejó claro en el próximo episodio del reality familiar su deseo de unirse cuanto antes a sus hermanos en lo que a tener su propia experiencia en la maternidad se refiere.

Publicidad

Hace aproximadamente un año, ese objetivo podría haber parecido algo más difícil de cumplir dada su condición de soltera, pero lo cierto es que la estrella de las pasarelas disfruta ahora de una más que sólida relación sentimental con el jugador de basquetbol Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns y con quien Kendall publicó su primera foto oficial como pareja el pasado Día de San Valentín.

"Estoy deseando tener hijos, y pronto", se oye decir a la hermana de Kylie Jenner y Kim Kardashian en un adelanto del mencionado capítulo, que se emitirá la semana que viene en el canal E! Sus breves pero contundentes declaraciones se asemejan, no sin matices, a otras que pronunció hace no tanto, en el año 2019, sobre las metas que se había marcado de cara a su ámbito más íntimo y familiar.

Publicidad

"Hay días en los que parece que lo tengo muy claro, que va a pasar pronto porque tengo la 'fiebre' de la maternidad. Otros días siento que es demasiado, que solo jugar con ellos es extenuante y les digo: '¡Buscad a vuestra mamá!", explicaba en su momento y en referencia a sus muchos sobrinos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad