Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian

La mamá de la estrella televisiva, así como todos sus hermanos, no han dejado de arropar a la celebridad desde que les comunicara su intención de divorciarse del rapero.
vie 19 marzo 2021 07:40 AM
Kim Kardashian y Kris Jenner
Kim Kardashian y Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner , responsable en buena parte de la efectiva estrategia empresarial y promocional que les ha convertido a todos en una de las sagas más populares de la historia de la televisión estadounidense, no ha dejado de ejercer como mamá devota y entregada para con su hija más famosa, Kim Kardashian, desde que la celebridad anunciara su intención de divorciarse de Kanye West tras casi siete años de matrimonio.

Publicidad

En su última conversación con el programa de radio 'The Kyle and Jackie O Show', la conocida como 'momager' de la mediática familia ha puesto de manifiesto que todos los miembros de su familia se han volcado con Kim para arroparla en estos tiempos tan difíciles que atraviesa, así como para ayudar a los cuatro hijos de la expareja en esta transición tan importante que vive su núcleo familiar.

Kris Jenner y Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kris Jenner.

"Siempre va a ser un momento complicado... ¿Sabes? Son muchos hijos los que tienen. Lo bueno de nuestra familia es que siempre estamos disponibles para los demás, nos apoyamos y nos queremos mucho.

Lo único que quiero para mis dos niños [en referencia tanto a Kim como a Kanye] es que sean felices. Mi verdadero objetivo como madre es ayudar a mis hijos a que sean felices", dijo en su entrevista.

Publicidad

Kris Jenner es la primera integrante de la familia Kardashian en pronunciarse públicamente sobre los problemas maritales de Kim.

Kris Jenner.
Kris Jenner.

Se rumora que la socialité quiere sentarse con Oprah Winfrey, que coprotagonizó la gran entrevista del año -por lo menos la más polémica y comentada- junto a los duques de Sussex, para hablar abiertamente y sin tapujos del fin de su matrimonio con el astro del hip hop.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad