Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está cada vez más cerca de su sueño de ser abogada

Kim Kardashian confesó que se encuentra justo a la mitad para terminar la universidad.
mar 16 marzo 2021 10:09 AM
143744874_405563910530764_2096027012583072339_n.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian dio una sorprendente entrevista para hablar abiertamente, no de su reciente y mediática separación del rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, sino de los extraordinarios progresos que ha venido realizando en los últimos años para concluir lo antes posible su grado en Derecho.

Publicidad

La hija de Kris Jenner reveló orgullosa que ya ha superado la mitad de su carrera universitaria y que, si todo continúa así de bien, solo tendrá que estudiar un par de años más para obtener el título. Eso sí, a continuación deberá aprobar un exigente examen para obtener su licencia de abogada y empezar así a ejercer como tal.

"Todavía estoy en la facultad de Derecho, me quedan dos años para terminar. El proceso sigue su curso según lo previsto y tengo mucho trabajo por hacer", explicó la también diseñadora y empresaria en conversación con la revista Vogue, antes de avisar a sus interlocutores de que la realización de la citada entrevista le estaba privando de unas valiosas horas para el estudio.

Publicidad

"Debería estar escribiendo un ensayo ahora mismo, pero en lugar de eso estoy haciendo esta entrevista. Así que mañana me tendré que levantar más temprano que de costumbre para escribir un ensayo de dos horas", bromeó. Lo cierto es que el momento académico en el que se encuentra ahora la celebridad tiene mucho mérito, habida cuenta de los problemas que la crisis del coronavirus ocasionó en su dinámica universitaria.

"Este último año ha sido muy desafiante para tanta gente... Pero también pienso que el año ha servido a muchos para limpiar sus vidas: ha sido una gran oportunidad para que podamos dar las gracias por las cosas en apariencia más sencillas. Muchos hemos llegado a esta revelación: la de dar importancia a las cosas que de verdad lo merecen", reflexionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad