Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan a la muerte de Alberto Ciurana

El gremio del espectáculo ha expresado a través de mensajes sus condolencias tras el lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana.
mié 24 marzo 2021 09:27 AM
Alberto Ciurana
Alberto Ciurana

Ayer martes se informó que Alberto Ciurana , director de contenidos de TV Azteca, falleció debido a complicaciones de Covid-19. Así lo dio a conocer el periodista Javier Alatorre. "Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz", escribió el titular de Hechos en su cuenta de Twitter.

Ante la noticia de la muerte, actores, conductores y diversas personalidades de la televisión mexicana mostraron su tristeza y consternación a través de redes sociales.

Publicidad

“¡Te vamos a extrañar. Nadie como tú! Mi admiración y respeto siempre @albertociurana”, escribió Jacky Bracamontes en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que aparece la ex reina de belleza junto a Ciurana.

Alberto Ciurana y Jacky Bracamontes
Alberto Ciurana y Jacky Bracamontes

A través de su cuenta de Instagram, Adal Ramones se mostró consternado por la noticia de la muerte de Alberto Ciurana, además, agradeció todo lo que el director de contenidos hizo por él.

“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca”, expresó en su video.

El periodista Joaquín López-Dóriga también escribió unas palabras en su cuenta de Twitter tras conocer el fallecimiento de Alberto: “Lamento informar la muerte de mi amigo y compañero, Alberto Ciurana. Descanse en paz”, escribió.

Por su parte, Erika Buenfil twitteó: “Con Profundo dolor me entero del fallecimiento del señor Alberto Ciurana. Siempre con una sonrisa, siempre amable. Descanse en Paz”.

Publicidad

“¡Te vamos a extrañar! DEP querido @AlbertoCiurana. Gracias por tus halagos hacia mi padre, mi mamá y a mi trabajo siempre. Así sonriendo te recordare siempre. Abrazo a tu familia con mucho cariño”, posteó Chantal Andere.

“QEPD mi querido amigo @AlbertoCiurana se extrañará tanto tu sonrisa y tus frases que alimentaban el alma día a día. Sigo sin creerlo. Abrazo a la familia @Azteca”, señaló Inés Sainz.

“En la primera etapa de @24xSegundoTV en Televisa , Alberto Ciurana fue un elemento fundamental en el éxito del concepto. Lamento enormemente su fallecimiento.”, tuiteó Oscar Uriel.

“Nos hicimos amigos cuando llegaste a @Azteca. Te veía llegar temprano todas las mañanas y charlábamos un rato en el pasillo. Platicábamos un poco de la vida y reías con mi humor negro. Te deseo de corazón que vueles alto y feliz. Descansa en paz @AlbertoCiurana”, posteó Horacio Villalobos.

Televisa se solidarizó con TV Azteca y lamentó la pérdida de Alberto Ciurana. A través de sus redes sociales enviaron sus condolencias por el fallecimiento del ex colaborador de la empresa. “En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro ex compañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con @Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad