Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham firma un contrato millonario con Disney +

El exfutbolista protagonizará un nuevo programa para la plataforma en el que será mentor con un grupo de jóvenes aspirantes a futbolistas, documentando con detalle cómo el deporte cambiará sus vidas.
vie 05 marzo 2021 07:53 AM
David Beckham.
David Beckham.

El exfutbolista y empresario David Beckham firmó un lucrativo contrato con la plataforma de contenidos por streaming Disney + que, entre otras cosas, le llevará a protagonizar su propio programa para el gigante audiovisual.

Publicidad

Según se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, el citado espacio será de corte documental y deportivo, en el que el astro del balón ejercerá de mentor con un grupo de jóvenes aspirantes a futbolistas.

David Beckham.
David Beckham.

Fuentes cercanas a la producción han revelado que el proceso de casting ya se ha iniciado, concretamente en el barrio Hackney Marshes del este de Londres, y que su objetivo pasa por reclutar a un grupo de jóvenes promesas procedentes de algunas de las zonas menos favorecidas de la capital británica.

De esta forma, el espacio televisivo profundizará en la transformación que experimentan las vidas de estos chicos y chicas gracias al impulso que, para sus carreras deportivas, se desprende de la tutoría de Beckham.

Publicidad

Los mismos informantes señalan que fue la compañía quien propuso a David Beckham desarrollar este proyecto televisivo, el cual encaja a la perfección en el compromiso que el ex delantero siempre ha mostrado hacia el fútbol base, así como en su deseo de formar y desarrollar a las nuevas generaciones de ciudadanos a través de los valores del deporte.

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

La noticia llega apenas unos días después de que se diera a conocer que las finanzas de su esposa se encuentran a la deriva debido a la crisis sanitaria de Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad