Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas de Victoria Beckham sufren grave crisis por Covid-19

La empresaria ha tenido que pedir ayuda de sus inversionistas, recortar personal y reducir gastos para sobrellevar el mal momento.
mié 24 febrero 2021 10:44 AM
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

La emergencia sanitaria por Covid-19 representó un duro golpe para los empresarios de todo el mundo, desde pequeños negocios hasta grandes franquicias como la firma de Victoria Beckham tienen un panorama desolador ante la crisis.

La empresa de la esposa del ex futbolista, David Beckham ha tenido perdidas millonarias desde el año pasado, según revelan informes publicados por el Daily Mail, mismos en los que se habla sobre la ayuda que Victoria ha solicitado constantemente a los inversionistas para mantener a flote su firma.

Publicidad

El medio antes citado reporta que las perdidas totales de la firma ascienden a los 11.8 millones de libras esterlinas en 2019 y 12.3 millones de libras esterlinas en 2018, lo que llevaría a la empresa a necesitar apoyo constante de sus accionistas.

"Esto es lo que le da a Victoria su identidad, le encanta y, a pesar de sus obvios obstáculos, es una artista y una apasionada de ella", reveló una fuente cercana a la diseñadora.

102923138_1088756208189840_4040861099174890572_n.jpg
Victoria Beckham

Lamentablemente para la ex Spice Girl, la firma Victoria Beckham Beauty también tiene pérdidas que superan los 4 millones de libras esterlinas. No obstante, trascendió que ella y el exfutbolista se pagaron a sí mismos 40 mil libras esterlinas gracias a las ganancias de su empresa DB Ventures en 2020.

Hace unos meses trascendió que la esposa de David Beckham tuvo que recortar a varios elementos de su plantilla empresarial, hecho que la habría entristecido profundamente, pero a quienes ya no podía dar el pago por sus servicios.

Publicidad

Meses atrás se criticó severamente que Victoria aceptara la ayuda gubernamental ofrecida en Londres para poder solventar el salario de su plantilla de empleados, pues a algunos les pareció incorrecto que recurriera a estos apoyos cuando su fortuna está valuada en casi 400 millones de euros.

Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

Finalmente, tras recibir el asesoramiento de expertos, la empresaria rechazó la ayuda y aceptó solventar los sueldos con su propia bolsa.

“Victoria está devastada. Estos son tiempos realmente difíciles y nadie está exento de las garras de la pandemia. Este negocio es su orgullo y alegría. Nunca ha sido por dinero. Ni siquiera ha cobrado en los últimos tres años. Ella está haciendo todo lo posible para mantener al mayor número posible de personas en el trabajo”, dijo una fuente a Women's Wear Daily hace unos meses.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad