Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Lascurain se reinventa y ‘Abre la caja de…’ en Youtube

Isabel Lascurain platicó con Quién sobre su incursión en la plataforma de Youtube con su canal.
mié 24 marzo 2021 08:23 AM
Isabel Lascurain.
Isabel Lascurain.

Derivado de la pandemia de Covid-19, muchos famosos pudieron mantener la conexión con sus seguidores sin salir de casa, a través de transmisiones en vivo y dinámicas de interacción entre los usuarios a través de redes sociales.

Muchas celebridades incluso encontraron un impulso para poder acercarse a este tipo de contenido y convertirse en creadores de videos y entrevistas desde una perspectiva más cercana, tal es el caso de Isabel Lascurain, quien además de la música, la conducción y la locución, ahora dio un salto al mundo virtual.

Publicidad

A través de ‘Abre la caja de…’, Isabel presentará a sus seguidores entrevistas con varios de sus amigos, y buscará mantener la frescura que tuvo en sus transmisiones de Instagram durante los primeros cinco meses de pandemia.

“La verdad no lo tenía tan pensado, comencé haciendo entrevistas y transmisiones en mi Instagram, como todos, en los primeros meses de pandemia, la verdad es que muchas personas me pedían que abriera un canal y que les mostrará más allá pero no me había atrevido a hacerlo porque no es tan sencillo”, explicó en entrevista con Quién.

Además, agregó que uno de sus principales apoyos durante este proceso ha sido Joss, su hijo de 19 años, quien la mantiene informada de lo que está ocurriendo en las redes, además de ser su gran cómplice en esta nueva aventura.

“La verdad es que tener un hijo de 19 años te mantiene vigente, a mí me mantiene al tanto de lo que está de moda, me gusta mucho verlo cuando hace algún tiktok o cuando sube sus fotos. Fue el primero en ver el primer video y le encantó, me dio todos los ánimos del mundo, me dijo ‘mamá, qué manera de reinventarte’, y hace un rato que se estrenó el primer video lo compartió con sus amigos”, dijo.


Isabel contó que esperó el momento preciso para poder lanzar su idea a las plataformas, pues quería tener un proceso creativo y de respaldo que estuviera completo.

Publicidad

“Yo tengo un podcast con Gloria Calzada, y veo lo que hacen otras personas que entraron en esta dinámica, como las entrevistas de Yordi Rosado que no me las pierdo, las de Mara, entonces no quería hacer por hacer, esto se tiene que llevar con constancia, planeación, edición, no es cualquier cosa. Aunque no me considero realmente youtuber, más bien soy una entrevistadora”, compartió.

Lascurain lamentó que su primer programa haya tenido que ser grabado a distancia, en donde contó con la actriz Ana Brenda como madrina, a quien también admira dentro de la plataforma.

“Tuvo que ser a distancia, pero los próximos quiero que sean presenciales, evidentemente manteniendo todos los cuidados que se requieren en estos tiempos, pero siento que siempre es más rico un encuentro presencial”, dijo.

La también intérprete compartió que para ella el tiempo en confinamiento resultó como una dinámica de convivencia positiva con su hijo, pues de otra manera no habrían coincidido durante tantos meses.

“Yo viajo mucho, él estudia, yo trabajo, la verdad es que hemos aprovechado muy bien estos meses en los que a lo mejor de otra manera no habríamos podido, no he batallado mucho con la escuela o las clases en línea porque ya es un joven y él se hace responsable, pero en verdad ha sido muy padre la forma en que hemos llevado esto”, aseguró.

Finalmente, Isabel dijo que no se ha podido vacunar debido a que no se registró en la fecha señalada para su apellido, sin embargo, no le quita el sueño vacunarse, pues prefiere que esa dosis llegue a una persona que pueda requerirla más.

“Con tanto trabajo se me pasó la fecha, y los días que correspondían a mi apellido, pero no me quita el sueño, prefiero mil veces que esa vacuna llegue a alguien que realmente requiera salir a trabajar diario o estar en contacto con otras personas, yo por ahora todavía estoy muy bien en mi casa y ya veremos si en los próximos meses me toca”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad