Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Zayn Malik comparte detalles sobre su rol de papá

El cantante se ha mostrado muy emocionado al valorar sus primeros meses como padre de la pequeña Khai, fruto de su relación sentimental con la modelo Gigi Hadid.
jue 18 marzo 2021 09:12 AM
Zayn Malik
Zayn Malik

Aunque suele ser muy discreto y, en general, suele delegar las tareas informativas a su pareja Gigi Hadid , en esta ocasión el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction, no ha mostrado timidez al hablar públicamente de las satisfacciones que no ha dejado de recibir en sus primeros meses como papá de la pequeña Khai, quien llegó al mundo el pasado mes de septiembre.

Publicidad

En su última conversación con la emisora de radio iHeart, el astro de la música reveló que su nueva condición de padre de familia ha traído consigo muchos cambios y nuevas responsabilidades.

Algo de lo que se siente muy orgulloso y que le hace sentir plenamente realizado.

gigi-hadid.jpg
Gigi Hadid y Khai.

"Ser padre es maravilloso. Todo el mundo me decía que la paternidad implicaba demasiados retos. Pero, honestamente, puedo decir que nos ha resultado bastante fácil adaptarnos", explicó.

Al margen de la exigencia que se desprende de todas estas tareas, lo cierto es que la adorable Khai les ha puesto las cosas "muy fáciles" a sus famosos papás, sobre todo porque duerme con bastante regularidad y no tiene problemas de ningún tipo con la leche materna.

Publicidad

"En este momento todo gira en torno a cambiar pañales y alimentarla. Duerme bastante bien y le encanta la leche, así que lo estoy disfrutando mucho", aseguró justo antes de aprovechar la ocasión para rendir homenaje a su compañera de vida.

zayn-malik-mano.jpg
Con este post del 23 de septiembre, Zayn Malik anunciaba el nacimiento de Khai.

"Es una mamá excelente, es muy buena. Se encuentra muy bien y me facilita todo", dijo el artista de 28 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad