Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Meghan está ejerciendo su libertad tras el Megxit

Antes de salir de la familia real, Meghan no podía expresar nada sin que antes pasara por los ojos del equipo de comunicación de Bukingham, ahora es distinto.
jue 18 marzo 2021 09:30 AM
Meghan Markle
Meghan Markle demuestra que ahora puede expresarse con libertad.

Después de la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, quedo claro que la ex actriz comenzaría a expresarse sin ninguna restricción, por lo menos no como a las que tenía que acotarse cuando pertenecía a la familia real y todo lo que quería comunicar pasaba antes por los ojos del equipo de comunicación de Buckingham.

La última prueba de la nueva “libertad” de la que está gozando la esposa del príncipe Harry es la carta que escribió de puño y letra para dar ánimo a las mujeres que buscan emplearse a través de la organización benéfica Smart Works, de la que Meghan es patrona desde 2018.

Publicidad

“Para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer, nuestra patrona, la duquesa de Sussex, se tomó un momento para enviar algunas palabras de aliento a algunas de nuestras clientas”, se lee en la publicación de Instagram de Smart Works.

“Escrito por la duquesa, varias notas personales fueron entregadas a nuestro centro a principios de esta semana, y luego enviadas a nuestros clientes, para darles ese estímulo adicional cuando regresen al lugar de trabajo”, continúa.

“Todo va a salir fantástico en tu entrevista. Recuerda respirar profundamente y ser tú misma”, fueron algunas palabras que escribió la todavía duquesa de Sussex.

La postal fue publicada en las redes sociales de Smart Works, para agradecer públicamente el gesto a la ex actriz , quien se ha mostrado muy comprometida con esta causa desde hace unos años.

Publicidad

“Quería darte mi más sincera felicitación de manera personal por haber conseguido tu nuevo puesto en la salud pública ¡No se me ocurre nada más importante ahora mismo! Estoy orgullosa de que Smart Works te haya dado su apoyo para lograr que tu entrevista fuera así de exitosa”, se alcanza a leer en otra las cartas enviadas.

Meghan Markle
Meghan Markle en un evento de Smart Works en 2019.

Algunos medios como Vanity Fair España consideran que estas expresiones públicas de Meghan pueden ser una estrategia para mejorar su imagen después de sus confesiones con Oprah sobre su estadía dentro de la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad