Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato habla por fin de los motivos por los que rompió su compromiso

La cantante fue incapaz de contener las lágrimas ante las cámaras en su nuevo documental 'Dancing With the Devil' al explicar por qué fracasó su relación con Max Ehrich.
jue 18 marzo 2021 08:59 AM

En una de sus últimas entrevistas, Demi Lovato afirmó que el final de sus compromiso con Max Ehrich había supuesto un gran alivio porque le hizo sentir que por fin podía empezar a 'vivir su verdad', o lo que es lo mismo, explorar con libertad su sexualidad para descubrir qué significa para ella identificarse como 'queer'.

Sin embargo, en el documental que grabó para YouTube y que se estrenó el pasado martes por la noche se muestra mucho más afectada.

Publicidad

En un primer momento, Demi trata de proyectar una imagen serena ante las cámaras asegurando que le entristece que su historia de amor 'acabara como lo hizo', pero que se alegra de que no le haya empujado a consumir drogas de nuevo, más allá de la marihuana, aunque esa pose no dura demasiado.

Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich.

En videos posteriores, que se encargó de grabar ella misma, se le puede ver llorando tras descubrir los comentarios que su exprometido había realizado acerca de ella, acusándola de 'utilizarle' y de aprovecharse de su ruptura para promocionar su sencillo 'Still Have Me'.

"Lo que dije antes no representa realmente por lo que estoy pasando. Durante todo este tiempo pensaba que no lo extrañaba. Solo extraño a la persona con la que empecé la cuarentena.

Y no sé cómo entregarle mi corazón a alguien después de todo esto", afirma entre lágrimas.

Publicidad

En lo que respecta a los motivos por los que decidió comprometerse tras menos de un año de relación y terminó cancelando sus planes de boda dos meses más tarde.

Demi Lovato y Max Ehrich.
Demi Lovato y Max Ehrich.

Demi reconoce que se dejó llevar por lo que creía que debería de hacer y que también influyó el hecho de que no tuviera cerca a sus mejores amigos durante el confinamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad