Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman truene: "Tomamos caminos distintos"

A través de un comunicado, la periodista y el ex futbolista anunciaron su separación de mutuo acuerdo; el plan inicial era confirmar su adiós antes, pero la crisis de salud de ella lo impidió.
vie 12 marzo 2021 04:11 PM
19052159_467122303631441_7920818840932450304_n.jpg
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Protagonizaron uno de los besos más conmovedores y románticos de la vida real, tras el triunfo de la selección nacional española en el Mundial de Sudáfrica contra Países Bajos, en una transmisión en vivo el portero Iker Casillas le robó un beso a la periodista Sara Carbonero y comenzó oficialmente una historia de amor que hoy llegó a su fin.

A pesar de que el 12 de febrero la pareja abandonó muy unida la Clínica Universidad de Navarra, la decisión de separarse se había tomado desde antes y lo querían informar, pero la crisis de salud de ella lo impidió, por lo que prefirieron esperar a que la periodista se recuperara para hacer público que su amor "toma caminos distintos".

Publicidad

A través de sus cuentas oficiales de Instagram Sara, de 37 años, e Iker (39) —con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen abrazados—, hicieron oficial lo que desde hace meses se rumoraba en la madre patria: "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos.

"Y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", posteó Sara.

La periodista aceptó que esta ha sido una decisión "muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo". Aseguró que el respeto, afecto y amistad que siente por Iker "permanecerán siempre" y explicó que su prioridad es compartir el "bienestar y la educación de nuestros hijos".

Carbonero también enfatizó en que "desde el cariño y el compromiso" estarán dedicados a proteger a Martín, de 7 años, y Lucas de 4 "para que crezcan en un entorno estable y saludable". Pidió también a la prensa que respete su intimidad "en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro".

Publicidad

El compromiso fue cumplido por Sara, quien la mañana de hoy, al dejar en la escuela a sus hijos fue cuestionada sobre la portada que publicó la revista Lecturas, el miércoles pasado, en el que confirmó su separación de Casillas e incluso adelantó que había un comunicado ya escrito para anunciarlo.

Mutua Madrilena Madrid Open - Celebrities
Se sabe que Sara e Iker viven en casas diferentes, pero muy cercanas para que sus hijos no recientan tanto su separación.

Ante la insistencia de los reporteros para saber si está bien, Carbonero confirmó: "Sí, muy bien. Gracias". Se sabe que la pareja lleva haciendo vidas separadas desde hace meses en Pozuelo de Alarcón, se dice que tienen casas diferentes, aunque muy cercanas para la comodidad y la privacidad de sus hijos, y otros aseguran que sólo duermen en cuartos distintos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad