Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas despiertan rumores de crisis matrimonial

La última decisión del futbolista ha hecho resurgir los rumores de un posible distanciamiento entre una de las parejas más queridas de España.
mié 19 agosto 2020 02:10 PM
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Desde hace una semanas se ha especulado que entre el portero Iker Casillas y su esposa la ex reportera Sara Carbonero existe un distanciamiento, rumor que se ha incrementado luego de la última decisión que tomó Casillas, respecto a su cambio de residencia.

La pareja había anunciado que pasaron el confinamiento separados, pues Sara quiso pasar más tiempo con su familia, sin embargo, aseguraron que todo estaba bien en su matrimonio.

Publicidad

Sin embargo, la pareja encendió las alarmas luego de que hace una semana el futuro asesor del Real Madrid diera unas declaraciones a una publicación ibérica; Casillas confesó a la revista hispana ‘Semana’: “La verdad es que he estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Tanto Iker como Sara han enfrentado severos problemas de salud juntos, como el infarto que sufrió el ex portero en mayo de 2019, y posteriormente Sara fue diagnosticada con cáncer de ovario, tratamiento que superó con éxito.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine . #soloelamoresreal #hoyytodoslosdías #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero la más reciente información a la que ha tenido acceso esta semana la revista Diez Minutos aumenta los rumores, el antiguo guardameta ya contaría con una flamante vivienda en pleno centro de la ciudad para poder echar sus nuevas raíces, aunque curiosamente ese inmueble habría sido adquirido a su nombre y sin implicación alguna -al menos a nivel legal- de su esposa Sara Carbonero.

Publicidad

La misma publicación asegura que la propiedad fue comprada el pasado mes de abril en el marco de una operación valorada en algo más de tres millones de euros. En la actualidad, el piso estaría en reformas y, por tanto, se desconoce exactamente cuándo podría instalarse Iker.

Ver esta publicación en Instagram

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Recordemos que Iker volverá a firmar con el Real Madrid; pero ahora como asesor del Presidente, Florentino Pérez, mientras que Carbonero se ha tomado un tiempo fuera de su vida profesional para tener más tiempo con sus hijos, Lucas y Martín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad