Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas en su cuarto aniversario

La periodista no desaprovechó la oportunidad para dedicar un romántico mensaje para su esposo.
vie 20 marzo 2020 01:24 PM
Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero.

Una de las parejas españolas favoritas del público es la formada por la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas. Aunque el matrimonio no ha tenido la mejor de las rachas en los últimos años, siempre tienen un momento para dedicarse amorosas palabras, incluso a través de redes sociales.

Publicidad

Prueba de ello es que este viernes 20 de marzo la pareja cumplió un año más de casados y Sara demostró que está más enamorada que nunca con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?", le dedicó la española al jugador de fútbol en su cuarto aniversario.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine . #soloelamoresreal #hoyytodoslosdías #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cabe recordar que estos años no han sido sencillos para Casillas, desde que en mayo pasado sufrió un infarto, ve la vida de manera diferente y, más aún, desde que su esposa vivió una dura batalla contra el cáncer.

La periodista había retomado su trabajo en Mediaset cuando el cáncer interrumpió de golpe su trabajo. Ante esta delicada situación, la cadena indicó que tiene las puertas abiertas para cuando esté lista.

Publicidad

Las últimas noticias sobre la evolución de su enfermedad son buenas. Aunque la fase más dura del tratamiento ya ha terminado, seguirá siendo vigilada por sus médicos en Madrid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad