Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero es hospitalizada; tuvo una recaída en el cáncer

La presentadora se encuentra internada en la Clínica Universitaria de Navarra, donde han sido captados sus allegados.
mié 10 febrero 2021 09:38 AM
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

La periodista deportiva Sara Carbonero encendió las alarmas este miércoles, luego de que una publicación española revelara que la esposa de Iker Casillas se encuentra hospitalizada desde hace varios días, lo que hace suponer que hubiera tenido una recaída en el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019, noticia que fue compartida por ella misma a través de sus redes, en aquel entonces.

La revista Semana publicó como portada la imagen de Iker Casillas en una de sus visitas a la Clínica Universitaria de Navarra, en donde también fueron captadas la mejor amiga de Sara y su mamá.

Publicidad

Hasta ahora no se reporta un pronunciamiento oficial sobre la aparente recaída y el diario El País, reporta haber buscado un acercamiento con los representantes de Sara, de quien no obtuvieron más que un “no tenemos nada que decir”, según su más reciente publicación al respecto.

La preocupación de los seguidores de Sara comenzó cuando ayer, 9 de febrero, la periodista no se presentó a la conducción del programa radiofónico que tiene en la cadena Marca, misma en la que realizó sus primeros trabajos, antes de catapultar a la fama y dedicarse de lleno a la cobertura deportiva para televisión.

Sara Carbonero.
Iker Casillas.

Cabe destacar que en las últimas horas, la actividad en las redes de Sara se ha mantenido constante, ya que la periodista no ha dejado de compartir Stories, una de ellas haciendo una posible alusión a su estado de salud, en la que compartió el video de dos cacatuas en las que con humor se retrata la forma en que se pueden afrontar las adversidades.

Recordermos que desde 2019 la pareja ha tenido que salir adelante de problemas de salud, que comenzaron con un paro cardíaco sufrido por Iker, y que lo llevó a retirarse parcialmente del futbol, (ahora se dedica a cuestiones más administrativas como director adjunto de la Fundación del Real Madrid); seguido de una intervención quirúrgica en la que Sara dio batalla al cáncer de ovario que le fue detectado.

Publicidad

El pasado 3 de febrero, la comunicadora celebró su cumpleaños número 37 y no dejó pasar desapercibida la celebración, con un agradecimiento que compartió en sus redes.

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

“Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”, escribió hace unos días.

Aunque hasta ahora no existe una versión oficial, amigos y admiradores de la locutora han enviado buenas vibras y deseos de pronta recuperación para la esposa de Iker Casillas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad