Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen con la que Iker Casillas felicitó a Sara Carbonero por su cumple 36

La presentadora de TV cumplió 36 años y los celebró en Oporto rodeada de su familia
lun 03 febrero 2020 10:39 AM
Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero.

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ha ido recuperando poco a poco la normalidad en su vida tras un año francamente duro para ambos, marcado por el tumor en el ovario que le fue extirpado el pasado mayo a la presentadora, el cual se vio seguido de un tratamiento de quimioterapia ya superado, y por el infarto de miocardio que todavía mantiene al deportista alejado de los terrenos de juego.

Buena prueba del optimismo con el que ambos encaran ahora una etapa bastante más apacible de la anterior, pese a que el futuro profesional del portero del Oporto sigue siendo un misterio y, por supuesto, dependerá de sus próximas pruebas médicas, reside en la enternecedora foto que ha publicado Iker este lunes para felicitar a Sara por su 36 cumpleaños: una imagen que refleja a la perfección el apoyo mutuo que no han dejado de darse los dos enamorados.

Publicidad

"¡¡Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday", reza el breve pero emotivo mensaje que ha añadido el madrileño a su instantánea, la cual acumula en estos momentos casi 200.000 likes en Instagram y un sinfín de halagadores comentarios tanto para la periodista como para la bonita pareja que hace con su chico.

Desde luego, buena parte de la energía positiva que desprende el matrimonio procede de las alegrías que le brindan a diario sus dos retoños, Martín y Lucas, el auténtico motor de sus vidas y la principal fuente de la que emana la determinación con la que se han enfrentado siempre a los contratiempos.

"De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", reflexionaba la reportera durante sus meses más difíciles.

Publicidad

Fue en octubre de 2019 cuando Iker Casillas anunció al mundo buenas noticias tanto para él como para su esposa. El exportero del Club Oporto recurrió a sus redes sociales para aparentemente celebrar que el panorama era alentador para su esposa a medio año de haberse sometido a la delicada operación con la que le quitaron los ovarios.

Ver esta publicación en Instagram

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

“Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo”, escribió el futbolista hace menos de 24 horas, dando a entender que la salud de Sara Carbonero ha mejorado considerablemente desde que estuvo en el hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad