Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas manda esperanzador mensaje ante pandemia de coronavirus

El exportero pasa los días de confinamiento en familia, luego de un complicado año en cuestiones de salud.
sáb 11 abril 2020 01:26 PM
Iker Casillas.
Iker Casillas.

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas , está llevando es aislamiento del coronavirus de la mejor manera posible junto con su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos Lucas y Martin.

Publicidad

Esto del confinamiento está haciendo que nos relacionemos de una manera totalmente diferente. Ahora los abrazos se han convertido en un simple choque de codos y las largas veladas con amigos en un bar se han cambiado por la soledad en un cuarto frente a una pantalla. Y sobre eso mismo reflexionado Iker Casillas.

Luego de que se detectará casos de Covid-19 en su pueblo, Navalacruz, España, Casillas envió un mensaje para su gente con el objetivo de que no pierden la esperanza y siempre mantenerse con el ánimo positivo.

"Vuelvo a sonreír. Pensamiento positivo. Seremos felices pronto. Os mando mil abrazos y os doy las buenas noches a todos", expresó el campeón del mundo en 2010 con la selección española.

Publicidad

Por supuesto, su mujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas, tienen mucho que ver en que haya sido capaz de recuperar la felicidad. También esos amigos con los que se reúne, como tantos españoles, a través de videollamada durante estos días, para hacer el confinamiento un poco menos desesperante.

"Resulta que hasta hace muy poco quedamos todos un día en salir y tomar algo. Algunos venían contentos, otros más reacios y alguno casi se había liberado de tensión en casa. (hablando de broma). Ahora lo que se lleva es quedar otra vez pero... De una manera diferente", escribe el portero al lado de una imagen en la que muestra esa pandilla con la que se junta para recordar que, fuera, hay más gente que lo está pasando como nosotros. Y que son capaces de sacarnos esa sonrisa que Iker ha recuperado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad