Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡En acción! La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta en las telenovelas

Elissa Marie, quien ya había participado en la serie 100 días para enamorarnos, debuta como actriz de telenovela en 'Si nos dejan', remake de Mirada de mujer
vie 05 marzo 2021 10:37 AM
elissa-geraldine.jpg
Elissa Marie con su mamá en el camerino.

Elissa Marie , hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, heredó el gusto por la actuación de sus famosos papás. Luego de su participación especial en la serie 100 días para enamorarnos, volvió a un set de grabación, ahora para debutar en el mundo de las telenovelas.

Elissa Marie graba, desde mediados de febrero, el melodrama Si nos dejan, remake de la exitosa producción de TV Azteca, Mirada de Mujer.

Publicidad

En este proyecto, la hija de Geraldine y Gabriel interpreta a Sofía, la hija de Martín (Marcus Ornellas), quien, según la historia, se enamora de una mujer mayor y casada, interpretada por Mayrín Villanueva.

Orgullosa de los logros de su hija, Geraldine publicó en redes sociales varios videos en los que presume que le tocó llamado de las seis de la mañana… pero como acompañante de su hija.

“Cuando te toca llamado a las 6 AM, ¡pero de mamá!”, escribió en uno de los clips, donde aparece con chamarra y gorra.

Publicidad

En otro video Geraldine nos presenta la cabina de control de la locación a la que asistió para acompañar a su hija. Al fondo se ven unos monitores que muestran a Elissa en una escena que realizó en la calle junto a Marcus Ornellas.

elissa-escena.jpg
La escena de Elissa Marie y Marcus Ornellas.

Elissa compartió también una story de la escena, en la que se acerca a un coche con Marcus.

De acuerdo cn Juan José Origel, la telenovela producida por Carlos Bardasano se estrenará en mayo en Estados Unidos a través de la cadena Univisión y a México llegará en noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad