Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elissa, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta como actriz

Elissa Marie interpretará a la hija de Geraldine en la serie romántica de Telemundo 100 días para enamorarnos
jue 13 febrero 2020 11:39 AM
geraldine-elissa-marie.jpg
Geraldine Bazán y Elissa Marie Soto.

Elissa Marie, primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidió seguir los pasos de sus famosos padres y en breve debutará como actriz en la serie 100 días para enamorarnos de la cadena Telemundo.

La revista People reportó que la niña tendrá una participación en la nueva comedia romántica del canal que se graba en Miami en la que compartirá créditos con Erik Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y la propia Geraldine Bazán.

Publicidad

De hecho, la primera hija de Geraldine y Gabriel Soto compartió una imagen en su cuenta de Instagram de ese primer día de grabación en la que aparece con su mamá. “Primer día grabando”, escribió la niña.

Por su puesto, su mamá no se tardó en responder al mensaje con un: ““Estoy muy orgullosa de ti”, aseguró Geraldine Bazán quien será su mamá también en la ficción.

La historia gira en torno a dos amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), y Remedios Rivera (Mariana Treviño) quienes después de 20 años de matrimonio con sus respectivas parejas, deciden separarse.

Publicidad

Y mientras Remedios se vuelve a encontrar con un viejo amor, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de que se tomarán un “descanso” de cien días. Pasado ese tiempo decidirán si retoman su matrimonio o si finalmente se divorcian.

No es la primera vez

Fue el año pasado cuando Elissa Marie y su hermana, Miranda, debutaron oficialmente en el mundo de las telenovelas. Las niñas tuvieron una participación especial en la telenovela Soltero con hijas, que protagoniza Gabriel Soto .

Según explicó el actor, desde ese momento Elissa Marie le expresó su deseo de continuar trabajando en la telenovela producida por Juan Osorio. “Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor y que quiere hacer un personaje, pero como yo le digo, la verdad es que ahorita lo más importante es la escuela. Pero ya veremos en un futuro, ahorita todavía, creo yo, está muy chiquita”, había dicho el actor a Las Estrellas.

Geraldine Bazán también habló en su momento de la intención de su hija de ser actriz. “En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no’, ¡por supuesto que no!”, aseguró Geraldine a People en español.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad