Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi se burla de Geraldine Bazán y le dice: "Maldita lisiada"

Camila Sodi no dudó en bromear sobre la lesión de su amiga Geraldine Bazán. Las actrices compartieron en redes sociales su más reciente encuentro.
mar 23 febrero 2021 11:21 AM
Camila Sodi y Geraldine Bazán
Camila Sodi y Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Camila Sodi han demostrado en varias ocasiones que son grandes amigas, como cuando disfrutaron juntas de unas vacaciones decembrinas en Aspen, Colorado. Ahora, ambas actrices se volvieron a reencontrar “para ponerse al día” y volvieron a aparecer juntas en redes sociales.

"¡Chulitas morning!" declaró Geraldine Bazán en uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram, en el que también aparece Camila Sodi mientras disfrutan de una taza de café mientras esperan su turno para someterse a una sesión de peinado.

Publicidad

"Poniéndonos al día", comentó la ex esposa de Gabriel Soto. "Oigan, dice que quiere hacer el video de la maldita lisiada", le expresó a sus seguidores, a lo que su Camila agregó:

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

"Sí, hay que hacerlo por favor, hay que hacerlo. Le voy a pegar con su propio bastón", bromeó la intérprete recordando una de las escenas más reconocidas de la telenovela María la del barrio.

Finalmente, Sodi compartió en una de sus Instagram Stores un video en el que se aparecía a Geraldine caminando apoyada de un bastón, y en él de escucha decir a Camila: "Me encuentro con la maldita lisiada" con voz misteriosa, mientras que Bazán hace como que se cae.

"¡Les digo! Es una canija, jajaja", escribió Geraldine sobre el video que replicó en su perfil de Instagram.

Publicidad

Siguiendo con el tono bromista, en otro de sus videos, Camila Sodi grabó a Geraldine subiendo muy despacio unas escaleras mientras, mientras ella se reía al contemplarla, sin embargo, la actriz se lo tomó con muy buen humor.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Geraldine contó que pese a las risas de ambas, el uso del bastón no se trata de una broma. "A cinco semanas de mi intervención quirúrgica… Literal, me destrocé la rodilla, ligamentos cruzados, lateral y meniscos", relató.

"Es un viaje de recuperación heavy. Hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza", aseguró, aunque se mostró optimista: "nada con lo que no se pueda. ¡Vamooos!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad