"Poniéndonos al día", comentó la ex esposa de Gabriel Soto. "Oigan, dice que quiere hacer el video de la maldita lisiada", le expresó a sus seguidores, a lo que su Camila agregó:

"Sí, hay que hacerlo por favor, hay que hacerlo. Le voy a pegar con su propio bastón", bromeó la intérprete recordando una de las escenas más reconocidas de la telenovela María la del barrio.
Finalmente, Sodi compartió en una de sus Instagram Stores un video en el que se aparecía a Geraldine caminando apoyada de un bastón, y en él de escucha decir a Camila: "Me encuentro con la maldita lisiada" con voz misteriosa, mientras que Bazán hace como que se cae.
"¡Les digo! Es una canija, jajaja", escribió Geraldine sobre el video que replicó en su perfil de Instagram.