Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la rehabilitación y el estado de salud de Toño Mauri

El hijo del actor compartió que la respuesta de su papá a los tratamientos ha sido sorprendente y se encuentran felices en familia, a la espera de regresar a Miami.
vie 05 marzo 2021 02:33 PM
photo_328118_20150428.jpg
Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón, por las secuelas que le dejó el Covid-19.

A casi tres semanas de haber abandonado el hospital donde recibió un doble trasplante de pulmón, tras su contagio de Covid-19, Toño Mauri continúa recuperándose.

"Va todo increíble, rapidísimo, él le está echando muchas ganas, es increíble verlo. Gracias a Dios en sus chequeos todo va saliendo bien y, nosotros, súper felices de estar aquí todos en familia”, contó Toño Mauri Jr. en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Publicidad

A pesar del ánimo del actor, Mauri Jr. reveló que la evolución de su padre es por todo el esfuerzo y dedicación que el también productor ha puesto en su rehabilitación.

"Hay días que tiene que hacer estudios de sangre o tiene que hablar con un doctor, luego terapia física en el gimnasio, haciendo muchas pesas para las piernas", contó.

Toño Mauri Jr. aseguró que el actor desea regresar a las actividades que realizaba antes de su enfermedad y destacó que su papá continúa con la idea de realizar un proyecto con su caso.

"No sé exactamente por qué vinculo lo va a querer llevar, hemos hablado mucho de hacer una serie, como un tipo documental, algo para que la gente vea un poco lo que vivimos nosotros", explicó el joven.

Publicidad

Mauri Jr. comentó que aún no han tenido contacto con la familia de la persona que le donó sus pulmones a su padre.

Agradece Toño Mauri por el ángel más grande en su vida, Carla Alemán Magnani

"Aquí en Estados Unidos tienen unas leyes que justo no puedes hacer contacto inmediato, tienen que pasar un número de tiempo, entonces hasta ahorita no, hasta ahorita estamos pidiendo mucho por el donador y su familia", concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad