Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann aclara su participación en el reality de los Derbez

El reality show, ‘De Viaje con los Derbez’, regresará este año a Amazon Prime Video, la familia convivió por semanas en un camper en un viaje en carretera por los Estados Unidos.
mié 03 marzo 2021 12:38 PM
jose-eduardo-mauricio-aislinn.jpg
Vadhir y José Eduardo Derbez con Mauricio y Kailani Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann rompió el silencio y por fin aclaró las dudas sobre su posible participación en la segunda temporada del reality ‘De Viaje con los Derbez’ .

Ante los comentarios que aseguran que la primera temporada de este proyecto fue lo que le costó su matrimonio con Aislinn Derbez , el actor únicamente destacó que ya no forma parte del reality de la familia de su ex esposa.

Publicidad

“No, obviamente no, ya nada que ver”, dijo el actor al programa Suelta la sopa al ser cuestionado por su colaboración en dicho programa durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

De la misma manera, Ochmann subrayó que Kailani, fruto de su relación con la hija de Eugenio Derbez, saldrá muy poco en el proyecto, aunque aclaró que la decisión fue tomada tanto por él como por su ex.

“Fue en pareja, y nada, para que se divirtieran ellos y yo me quede con ella (Kailani)”, manifestó el protagonista de la serie ‘El Chema’.

Finalmente, el actor confesó que la pasó de maravilla durante el festejo de los 3 años de su hija menor. “Padrísimo, sí, todo en familia, muy bien, muchas gracias. Bien, estuvo increíble, la verdad estuvo muy padre. Le gustan mucho los caballos y tratamos de hacer esta temática”, remató.

La primera temporada de De Viaje con los Derbez está disponible en Amazon Prime Video, da click aquí.

Publicidad

‘De Viaje con los Derbez’, regresará este año a Amazon Prime Video con la familia de Eugenio enfrentándose a la pandemia de COVID 19 y conviviendo por semanas en un camper en un viaje en carretera por los Estados Unidos.

2019 Latin American Music Awards - Arrivals
Aislin Derbez y Alessandra Rosaldo con Eugenio, José Eduardo y Vadhir Derbez.

“Fue un reto enorme hacer una segunda temporada cuando tenemos el covid a nivel mundial. Alguna vez platicamos de ir a Tailandia, Vietnam, pero con el covid era imposible. Tuvimos que evitar aeropuertos, ciudades conglomeradas y la única solución que encontramos para poder filmar fue hacer un roadtrip, un viaje por carretera con un staff muy pequeño, muy cuidado”.

“Evitamos ciudades pobladas y nos fuimos a lugares con pura naturaleza y no sabes qué bien nos fue. Estuvimos prácticamente metidos en un camper, viajando a lugares que nunca me imaginé que existieran en Estados Unidos”, dijo Derbez durante el evento Prime Video Presents, en el que la plataforma presentó los estrenos más destacados que tendrá en 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad