Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria Baldwin da pistas sobre el uso de vientre de alquiler en su sexto hijo

La esposa de Alec Baldwin sigue desde Instagram a una empresa dedicada a la gestación a través de vientres de alquiler, ¿así llegó su hija menor?
mié 03 marzo 2021 11:04 AM
131238622_540606770228707_330461894844513004_n.jpg
Hilaria Baldwin

Después de que ayer la esposa de Alec Baldwin causara revuelo en las redes, tras el anuncio del nacimiento de Lucía, su sexta hija, ahora, una nueva ‘pista’ sobre la misteriosa aparición de la menor causó polémica.

Publicidad

Recordemos que hace apenas cinco meses, Hilaria y Alec Baldwin recibieron a su quinto hijo, Eduardo; la pareja vivió previamente la pérdida de un bebé, por lo que muchas teorías señalan que Lucía puede ser adoptada o bien, haber nacido a través de una madre por vientre subrogado.

Algunos usuarios de internet se tomaron el tiempo para investigar las cuentas que Hilaria sigue en Instagram y así llegaron a la cuenta de la empresa Alcea Surrogacy, misma que se dedica a la gestación a través de vientres subrogados y que se localiza en Nueva York.

Lucía Baldwin.
Lucía Baldwin.

El poco tiempo que hay de diferencia entre el nacimiento de Eduardo y Lucía es lo primero que levantó sospechosas ideas sobre la llegada de la menor de los Baldwin, sobre todo, a pocos meses de que Hilaria señalara en una entrevista con People que no tenía interés en volver a embarazarse y convertirse nuevamente en mamá.

No obstante, otra gran pista llegó tiempo atrás en una entrevista que Hilaria dio para el podcast Mom Brain, de Angela Richardson y en donde curiosamente habló largo y tendido sobre su opinión respecto a los vientres de ‘alquiler’ y la forma en que esto es visto por las personas.

Publicidad

“Existe mucho temor a que la gente no te vea como la madre si has recurrido a un vientre de alquiler, aunque todo indique que ese bebé es tuyo y de la persona con quien compartes tu vida”, dijo en aquel entonces.

Hilaria Baldwin.
Hilaria Baldwin.

Lo cierto es que hasta este momento, Hilaria no ha dado mayores detalles, algo que también ha llamado la atención y fomentado el interés por la forma que Lucía fue concebida, pues tanto Alec como Hilaria suelen ser muy abiertos en cuanto a los temas familiares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad