Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Zoraida no pudo visitar a Eleazar Gómez en prisión

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Zoraida Gómez no pudo pasar a ver a su hermano debido a que supuestamente infringió la ley del penal al esconder dinero entre sus pertenencias.
mié 03 marzo 2021 10:54 AM
Eleazar y Zoraida Gómez
Eleazar y Zoraida Gómez

Eleazar Gómez fue detenido en noviembre del año pasado por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela , después del incidente, la peruana denunció formalmente al actor por lo que fue trasladado al Reclusorio Norte para seguir desde ahí su proceso.

Ahora, se reveló que durante una de las visitas, la hermana de Eleazar, Zoraida Gómez , no pudo ingresar al penal a verlo, pues le prohibieron la entrada. De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la actriz no pudo pasar a verlo debido a que supuestamente infringió la ley del penal al esconder dinero entre sus pertenencias.

Publicidad

“Nos reportan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, iba a entrar al Reclusorio para saludarlo, no sé por qué llevaba escondido dinero y ya no la dejaron pasar. El dinero se les puede dar, tengo entendido, pero como ella lo llevaba escondido ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano”, señaló la periodista en en el programa ‘Sale el sol’,

Hasta el momento, Zoraida Gómez no ha dado ninguna declaración y se ha mantenido en silencio tras el arresto de su hermano, pues se conoce que la familia no quiere revelar ningún detalle del proceso.

En noviembre, Tefi Valenzuela reveló en una entrevista con el programa matutino ‘Venga la alegría’ que Zoraida le había pedido perdón por lo que le hizo su hermano: "Con Zori sí tengo contacto. Zori me escribió, ella me escribió bastante bien, yo le expliqué un poco las cosas, porque le he tenido que devolver la ropa de él, el carro de él, todo lo que estaba en mi casa.

"Pero ellos (la familia de Eleazar) son muy respetuosos, es más, ella me dijo "te quiero pedir disculpas", agregó la también cantante.

Publicidad

Durante el fin de semana pasado, Eleazar y Tefi volvieron a verse para una audiencia más dentro del proceso. En la comparecencia, los abogados del actor se acercaron con la cantante para poner sobre la mesa un acuerdo reparatorio por los daños causados. El abogado de Gómez aseguró que su cliente podría recuperar su libertad en los próximos días si Stephanie aceptaba.

Tefi Valenzuela y Eleazar Gomez
Tefi Valenzuela y Eleazar Gomez

Pero a la salida de la audiencia, Stephanie dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez y así cerrar capítulo en su vida y concentrarse finalmente en su carrera musical.

“Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, declaró Stephanie. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, declaró.

Además, a través de un comunicado de prensa, la agencia que representa a la modelo aseguró que Tefi se mantendrá firme en su decisión en contra de su ex pareja. La agencia de representación fue contundente al decidir que continuará “alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado.”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad