Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ruptura, así es la relación del hijo de Michelle Renaud con Danilo Carrera

Los actores anunciaron a través de sus redes sociales que habían puesto fin a su relación amorosa, sin embargo, su amistad permanece intacta.
jue 25 febrero 2021 08:47 AM
Marcelo, Michelle Renaud y Danilo Carrera
Marcelo, Michelle Renaud y Danilo Carrera

Cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron su noviazgo, inmediatamente se notó la buena relación que el actor creó con Marcelo, el hijo de la actriz, quien veía al entonces novio de su mamá como un gran amigo.

Sin embargo, luego de que los actores anunciaron públicamente su separación, muchos seguidores de la pareja se empezaron a preguntar qué pasaría con la amistad del niño y el galán de telenovelas, pero ahora todo parece indicar que la relación entre ellos está intacta.

Publicidad

A pesar de que Michelle y Danilo decidieron poner fin a su relación amorosa, Marcelo y el ecuatoriano seguirán siendo buenos amigos, algo con lo que la mamá del menor no podría estar más de acuerdo, tal y como lo reveló durante un reciente encuentro con la prensa, en el que la cuestionaron sobre la relación de su hijo con su ex, y si es que el pequeño lo llegó a ver como una figura paterna.

"Mi bebé tiene a su papá que está súper presente y acá (Danilo) sabe que termina siendo amigo de mi hijo, una cosa no tiene que ver con la otra, y como ellos quieran seguir alimentando su relación para mí está perfecto", expresó la guapa intérprete.

Fue así que dejó en claro que a ella no le incomoda que Marcelo y Danilo sigan fortaleciendo relación, además la ex pareja decidió mantener la relación amistosa que tenían antes de ser novios. "Danilo no sólo es mi compañero de trabajo. Es mi amigo, es mi ex novio que quiero mucho y así las cosas", agregó.

Publicidad

Michelle reveló que su hijo sí ha resentido los cambios en su vida que surgieron a raíz de su rompimiento, ya que la amistad que habían formado era muy fuerte, algo que constantemente compartía a través de sus redes sociales

"Sí, claro que se extraña, son cosas que también le tocan aprender a él (a Marcelo) en la vida. Y a los niños no hay que esconderles las cosas, siempre hay que hablarles con la verdad, y así yo le hablo a Marcelo y me ha funcionado", expresó.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Aunque han presumido el gran cariño que aún los une, todo parece indicar que los actores no tienen planes de retomar su noviazgo; Michelle dejó en claro que debe haber un compromiso de ambas partes, sin embargo, por el momento ambos tienen planes diferentes. "Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver… pero no creo.

"No tiene que haber un vestido (de novia) o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en la relación y, si los dos estamos en esa misma disposición, se volverá a dar y si no, ya se dará con otras personas", finalizó Renaud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad