Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No me pidieron la visa", Pepillo Origel recibió la segunda dosis de la vacuna

Juan José Origel volvió a viajar a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
mié 24 febrero 2021 12:53 PM
origel.jpg
Juan José Origel.

Juan José Origel presumió que de nueva cuenta viajó a Miami, Florida, para que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Pepillo”, como se le conoce en el mundo del espectáculo, contó que a pesar de toda la polémica que se hizo cuando reveló que se había ido a EU para vacunarse, en esta segunda ocasión no se encontró con ningún tipo de inconveniente, como se temía que podía ocurrir.

Publicidad

“Bendito sea Dios ya estoy vacunado”, contó en un video que compartió en YouTube. “Ya me pusieron la segunda, así es que vine, no tuve ningún problema para entrar, ningún problema para llegar, ningún problema para vacunarme. Ni me quitaron la visa, ni me hicieron nada, me trataron como siempre, muy bien”, informó el conductor.

Juan José Origel, de 73 años, aprovechó su video para pedir que ya no lo molesten por haberse ido a otro país a vacunar contra el Covid-19 .

“Llegué y me vacuné. Eso es una bendición, la verdad, tener las dos vacunas. Ya no voy a decir más, nada más que estoy muy contento, que le doy gracias a Dios y que lo que espero de verdad es que todos estemos vacunados.

“Estamos en una pandemia, vamos a llevarnos bien, ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quité la vacuna a nadie ni hice nada malo. Todo fue aplicado y ya estoy vacunado”, aseguró Pepillo quien también hizo un llamado para seguir usando el cubrebocas, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad

El 22 de enero el conductor de emisiones como Con permiso voló a Miami para aplicarse la primera dosis de la vacuna. El periodista se volvió tendencia cuando reveló en redes el motivo de su viaje.

origel-miami.jpg
Juan José Origel en Miami.

De hecho, su confesión provocó que su nombre apareciera en medios tan renombrados como el New York Post y Fox News. Incluso, Jason Mahon, vocero del departamento de salud de Florida, aseguró al periódico: "está prohibido que una persona venga un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente”.

El periódico Daily Mail también contactó al departamento de salud de Florida para peguntar por qué se le había permitido al presentador recibir la vacuna. La instancia respondió que fue hasta después cuando se revisaron las pautas que permiten que alguna persona pueda recibir el fármaco, con lo que buscan minimizar el “turismo de vacunas".

“Una persona que desee vacunarse debe demostrar que es residente del estado proporcionando una licencia de conducir de Florida o una tarjeta de identificación estatal. Sin embargo, los trabajadores de la salud y una persona que necesita una segunda dosis de la vacuna no están obligados a mostrar prueba de residencia”, tal y como ocurrió esta segunda vez con “Pepillo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad