Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan de los motivos de su ruptura

El actor ecuatoriano Danilo Carrera recalcó que la personalidad de Michelle Renaud ha permitido la excelente convivencia dentro y fuera del foro de televisión.
mar 02 febrero 2021 09:25 AM
michelle-renaud-danilo-carrera.jpg
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Michelle Renaud y Danilo Carrera contaron la verdad sobre por qué decidieron finalizar su relación con lo que buscaron desmentir todos los rumores que surgieron alrededor, en los que se aseguraba que el actor ecuatoriano es “grosero” y “tóxico”.

Los actores utilizaron sus redes sociales para explicar lo que los llevó a separarse luego de casi dos años de relación. Ambos aparecieron juntos y muy risueños y revelaron que, aunque se aman y tienen una relación “casi perfecta”, no tienen los mismos planes de vida, pues mientras que ella quiere conformar una familia, él quiere esperar más tiempo.

Publicidad

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en los procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, comentó Renaud en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez en la manera de cerrar la puerta, pero abrir una ventana”, añadió Carrera.

Contaron que esta conversación la tuvieron luego de superar el Covid-19 y definieron lo que buscaban en su vida en pareja.

“A veces hay que saber tomar decisiones por nosotros, porque es súper importante el amor en una relación y nos sobra, la complicidad nos sobra, el equipo nos súper sobra, pero el problema que yo tengo es que Marcelo va a cumplir 4 y si tengo otro hijo quiero que no se lleven tanto... y si me espero tanto Marcelo va a tener 8 o 9 y va a haber mucha separación y algo que es muy importante en mi vida son mis hermanos”, recalcó la intérprete.

Publicidad

Con este video, desmintieron lo que se publicó en una revista donde se dijo que la relación terminó porque Danilo es un tipo soberbio, grosero, prepotente y muy competitivo con ella. “Pongo todas las herramientas para que tú brilles, porque sé que si tú brillas, yo voy a brillar y si tú tienes éxito, yo voy a tener éxito”, comentó Carrera.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Danilo reconoció que sí ha sido duro romper su relación en este punto, pero que, aunque busca lo mejor para ambos, él tiene un proceso diferente de vida. “Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, sino estamos en tiempos diferentes, queremos lo mismo pero en este momento no se da y no es que ninguno quiera forzar al otro. Michelle no me quiere obligar a tener hijos o quedar embaraza”, añadió.

El ecuatoriano recalcó que la personalidad de Michelle ha permitido la excelente convivencia que mantienen dentro y fuera del foro, además, ambos confirmaron que no hubo una tercera persona en su relación como se dijo, incluso se señaló su colega Scarlet Gruber.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad