Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid transforma su oficina en el área de juegos para su hija, Khai

La modelo compartió a través de sus redes sociales varias fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como mamá.
mar 23 febrero 2021 09:49 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

El pasado mes de septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija en común. Aprovechando que la bebé estaba dormida, la modelo compartió con sus seguidores algunas fotografías inéditas del espacio dedicado para el descanso de su primogénita.

Entre las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se puede percibir un pequeño vistazo a su nueva vida como mamá, entre las fotos se destacan algunas durante sus reuniones de trabajo en las que se aprecia que convirtió parte de su oficina en una sala de juegos para su pequeña.

Publicidad

Hadid no escatimó en detalles para armar un espacio increíble para su hija, se encargó de manera personal desde la selección de los tonos de pintura hasta, la elección de los artículos preferidos de la pequeña, que conforman su espacio de descanso.

Foto de Gigi Hadid
Foto de Gigi Hadid

La pareja de Zayn Malik declaró que desde febrero del 2020 descubrió que estaba embarazada, iniciando desde entonces con los antojos, que en su caso fue por costillas con barbacoa.

Durante los últimos meses, la modelo ha mantenido al tanto a sus seguidores, a través de sus redes, sobre las actividades que realiza, con Zayn, con su familia o ella sola; incluso, recientemente, la pudimos ver caminando sobre la nieve con la pequeña en Nueva York.

Publicidad

Pero hace unos días, salió a la luz la portada de la revista Vogue para su edición de marzo y en la portada aparece Gigi Hadid, convirtiéndose esta en el inicio de su regreso a la industria. A través de su cuenta de instagram la modelo replicó la publicación, donde mencionó que nunca pensó darle biberón a su bebé mientras compartía su portada con la revista.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

En su misma cuenta la modelo también compartió dos fotografías más donde presume sus nuevas curvas con un vestido azul versace y otro, Bottega Veneta. También salió a la luz la entrevista donde platica sobre las adversidades que encontraron ella y Zayn al no poder ir a Nueva York a que ella diera a luz y optar por hacerlo en casa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad