“Yo creo que tengo dos lecciones muy grandes en mi vida (…) La más fuerte y la que todo mundo sabe es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: '¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño? ¿Por qué no me lo dejó aquí conmigo? ¿Por qué me pasó esto?”, contó conmovida.
Jacky compartió que después de mucho cuestionarse los motivos de la muerte de su hijo, llegó a su vida una persona que le ayudó a comprender lo que estaba pasando, además de que con el tiempo logró conseguir paz en su vida, pues poco después entendió la razón del deceso de Martín, su único hijo varón.
“Pero después de mucho llorar y mucho tratar de entender, hubo una persona que me dijo ‘¿Por qué te preguntas el porqué? Mejor pregúntate el para qué, ¿para qué vino ese bebé a sus vidas?’. Ahí entendí (…) Le dio paz a mi alma saber que vino para salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo”, agregó.
Durante la entrevista, confesó que en ese momento no pudo despedirse de su hijo, sin embargo, sí lo hizo cuatro años después, pues su esposo le ocultó por años que había guardado las cenizas del bebé. "Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido, tres días antes, o sea, estaba dentro de mi panza y ya había fallecido. Hay un video que Martín tomó, pero yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto”.