Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Pom Klementieff, señalada como motivo de crisis entre Elsa y Chris

Esta actriz podría ser la tercera en discordia en el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
lun 22 febrero 2021 02:23 PM
Pom-elsa.jpg
Pom Klementieff, Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La semana pasada surgió el rumor de que luego de 10 años de casados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar pasando su primera crisis matrimonial. Según algunos medios, el actor tendría un romance con la actriz canadiense Pom Klementieff, quien es su compañera de reparto en la nueva (y cuarta) película Thor: Love and Thunder.

De acuerdo con medios australianos, la bomba estalló entre Elsa y Chris luego de que salieran a la luz unas imágenes en la que se ve a Chris muy cariñoso con su compañera.

Publicidad

"Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que la gente estaba mirando con interés. Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay chismes en el set”, dijo una fuente a la revista Woman's Day.

pom-Klementieff.jpg
Pom Klementieff.

¿Quién es Pom Klementieff?

Klementieff es una actriz franco-canadiense de 34 años. Nació en Quebec en 1986 y es de madre coreana y padre franco-ruso.

Aunque nació en Canadá, por el trabajo de su papá, empezó a cambiar constantemente de residencia, por lo que vivó en países como Costa de Marfil y Japón. Finalmente se estableció en Francia, donde obtuvo la nacionalidad que ahora tiene.

Además de actriz también ha trabajado como modelo. Pom ha tenido una vida muy difícil, pues su papá murió de cáncer a cuando ella tenía 5 años y su mamá fue diagnosticada con esquizofrenia, por lo que no se pudo hacer cargo ni de ella o de su hermano mayor Namou, entonces quedaron al cuidado de sus tíos paternos.

El día que Pom cumplió 18 años su tío falleció, años después, su hermano Namou se suicidó el día que la actriz cumplió 25. A pesar del dolor y la tragedia, Pom encontró su lugar y su vía de escape en la actuación.

Publicidad

Como actriz, Pom ha trabajado con estrellas como Catherine Deneuve en la película Après lui (2007) o con Spike Lee quien en 2013 la dirigió en la cinta Oldboy.

Disney's D23 EXPO 2017
Pom Klementieff, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Dave Bautista, el director Joe Russo y Josh Brolin en una presentación de Avengers: Infinity War en 2017.

La actriz ha interpretado a Mantis en tres películas del universo Marvel: Guardianes de la Galaxia, Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War esta última, el proyecto en el que ella y Chris Hemsworth coincidieron por primera vez, que habría permitido que pasen tiempo juntos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad