De acuerdo con el Daily Mail y The Sunday Times, la entrevista con Oprah Winfrey ya se grabó el pasado miércoles 17 y jueves 18. Además, una fuente del Sunday Times compartió algunos detalles de lo que el famoso matrimonio habló con la presentadora de televisión.
Según la fuente, Meghan Markle tuvo un propósito para conceder esta charla: le da la "forma más ruidosa" de hacerse escuchar. "Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente (para Meghan)", dijo el informante. "Esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz", agregó.

"Cuando comenzaron a salir, Meghan sintió que había perdido la voz", continuó. "Había tenido una plataforma como actriz de éxito moderado, y cuando le dijeron que dejara de usar sus redes sociales y que tuviera cuidado con lo que decía, me di cuenta de que la pérdida de la voz y la independencia le dolían", aseguró.
De acuerdo con el Daiy Mail, Oprah Winfrey voló a California en un jet privado para reunirse con la pareja y grabar la entrevista que se transmitirá el domingo 7 de marzo por la CBS.