Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan los primeros detalles de la entrevista de Oprah a Meghan y Harry

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, esta entrevista será la forma en que Meghan Markle recuperará su voz.
lunes 22 febrero 2021
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Luego de que se revelara que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron su primera entrevista a Oprah Winfrey , el tema ha causado gran expectativa, pues de acuerdo a reportes de la prensa británica, esto mantiene en tensión a la reina Isabel y al resto de la familia real británica ante lo que la pareja podría revelar, pues sería la primera que conceden tras su partida del Reino Unido.

En diferentes medios se especula que Meghan Markle y el príncipe Harry por fin podrían contar por qué decidieron abandonar la corona británica, sin embargo, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Meghan tiene un objetivo claro con la entrevista: quiere "recuperar su voz".

Publicidad

De acuerdo con el Daily Mail y The Sunday Times, la entrevista con Oprah Winfrey ya se grabó el pasado miércoles 17 y jueves 18. Además, una fuente del Sunday Times compartió algunos detalles de lo que el famoso matrimonio habló con la presentadora de televisión.

Según la fuente, Meghan Markle tuvo un propósito para conceder esta charla: le da la "forma más ruidosa" de hacerse escuchar. "Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente (para Meghan)", dijo el informante. "Esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz", agregó.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

"Cuando comenzaron a salir, Meghan sintió que había perdido la voz", continuó. "Había tenido una plataforma como actriz de éxito moderado, y cuando le dijeron que dejara de usar sus redes sociales y que tuviera cuidado con lo que decía, me di cuenta de que la pérdida de la voz y la independencia le dolían", aseguró.

De acuerdo con el Daiy Mail, Oprah Winfrey voló a California en un jet privado para reunirse con la pareja y grabar la entrevista que se transmitirá el domingo 7 de marzo por la CBS.

Publicidad

Fuentes del diario The Sun dijeron que el acceso "íntimo" de la presentadora le dio una "visión real" de la separación que la pareja tiene con la familia real. "La pareja es claramente muy cercana a Oprah y el hecho de que ella haya estado con ellos en un momento tan intenso le ha dado una visión única de la ruptura con la realeza", dijo el informante.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

Según la prensa británica, la familia real británica no sería la única que no ve con buenos ojos que la duquesa de Sussex haya concedido una entrevista a Oprah Winfrey, que abordará desde su experiencia como parte de la monarquía a su papel de madre o su labor humanitaria y en el que también participará el príncipe Enrique.

Por el momento, no hay fecha para que se emita en Reino Unido, pero una nueva encuesta llevada a cabo por el tabloide The Sun revelaron que más de la mitad de los británicos (el 55 por ciento) no verían la entrevista y un 43 por ciento considera que el matrimonio no debería retomar su antiguo papel institucional, algo que tanto ellos mismos como el palacio de Buckingham han confirmado recientemente que no sucederá.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad