Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a José Ron en actitud romántica con una misteriosa mujer

El actor fue visto en Miami al lado de una chica, de quien el público tiene la teoría que puede ser Pía Sanz o Ligia Uriarte.
vie 19 febrero 2021 08:26 AM
José Ron
El año pasado, José Ron le dijo a Quién que estaba disfrutando de su soltería.

José Ron estaría estrenando un nuevo romance a poco más de seis meses de haber finalizado su relación sentimental con la cantante y actriz Jessica Díaz.

Publicidad

El actor fue captado muy cariñoso con una chica en Miami durante su salida al gimnasio y luego al reunirse con su hermano y otro amigo para comer.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Despierta América, el galán de telenovelas se muestra contento y dejándose consentir por una mujer de la que hasta ahora se desconoce su nombre.

Mientras algunos internautas han relacionado el rostro de la chica con el nombre de artistas como Pía Sanz o Ligia Uriarte, otros han señalado a Ron por ser una persona que cambia constantemente de pareja.

Publicidad
José Ron rompe el silencio y habla de qué pasó en su relación con Televisa

En octubre de 2020, en entrevista con Quién, José Ron seguía disfrutando de su soltería, mientras pasaba la pandemia por coronavirus en Valle de Bravo: “Estoy muy contento, muy tranquilo, enfocado en mis cosas”, aseguró en aquel momento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad