Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi presume en nuevo póster como se verá en la piel de 'Rubí'

La actriz reveló a través de sus redes sociales el look que lucirá como protagonista de la nueva versión de la telenovela que en 2004 protagonizó Bárbara Mori
jue 16 enero 2020 07:10 AM
Camila Sodi
Camila Sodi protagonizará la nueva versión de Rubí

Hace unos meses, Camila Sodi anunció a sus seguidores que terminó las grabaciones del remake de Rubí, ahora, la actriz compartió el póster de la telenovela en la que trabajará de la mano de los actores José Ron y Rodrigo Guirao Díaz.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió con sus seguidores el póster de la telenovela que, dijo, verá la luz en la premier de Estados Unidos el 21 de enero.

Publicidad

En la imagen, se puede ver a Camila portando un vestido rojo y sentada en la frase “The Bitch is Back”. Los seguidores de la actriz no dudaron en escribirle mensajes de cariño en los que aseguraron que “urge verla”, así como que “será la mejor”.

“Bravo !! Te vi actuando en señorita pólvora realmente me encanta como actúas”, “Vas hacer una gran rubi! Felicidades”, “De por si eres lo más hermoso de la televisión mexicana y en ese papel” y “No me la pierdo!!! No he visto novelas por unos buenos años pero para apoyarte pues claro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Rubí es un melodrama que ha sido adaptado para el cine y la televisión, la primera versión se dio a conocer en 1970 con una película protagonizada por Irán Eory, posteriormente, Bárbara Mori tomó el papel de la mujer ambiciosa que recurre al engaño para conseguir una fortuna.

Publicidad

Fue en junio del año pasado cuando Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes con el look que luciría en la nueva versión de la telenovela que en 2004 catapultó a la fama a Bárbara Mori .

Portando un vestido rojo, gafas de sol y una larga cabellera, la actriz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno y demostró por qué fue elegida para encabezar este proyecto que está por iniciar grabaciones en México.

“Entrando en personaje. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita…)”, escribió Sodi junto a las fotografías.

Finalmente Camila Sodi mostrará a Rubí en un contexto más actual como parte de la Fábrica de sueños con la que Televisa relanzará sus clásicas telenovelas, pero en formato de serie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad