Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nueva foto de Camila Sodi en su papel de Rubí junto a sus dos galanes

La actriz y sus compañeros de serie han comenzado el rodaje este fin de semana y compartieron algunas divertidas imágenes del gran momento.
dom 21 julio 2019 03:07 PM
61687567_310440093225380_4135579093900589716_n.jpg
Camila Sodi

Tras una larga espera, las grabaciones de la nueva versión de Rubí comenzaron y fueron sus propios protagonistas quienes a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron las primeras imágenes de Camila Sodi junto a sus dos galanes de la ficción: José Ron y Rodrigo Guirao.

“¡BIENVENIDOS @joseron3 @camilasodi_ @rodrigoguirao! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Qué empiece la función! #Fábricadesueños #Rubí”, fue el mensaje que apareció como descripción de la imagen en la que aparecen los actores con la claqueta del primer día de grabación.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

@rubi.laserie 🔥♦️🔺🔴❤️💥☄️

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

Luego de esta publicación, los protagonistas de la historia mostraron su emoción en redes sociales, siendo José Ron uno de los primeros en compartir una secuencia de fotos del claquetazo inicial del proyecto.

Quien tampoco quiso quedarse atrás fue el actor argentino, Rodrigo Guirao, que demás de compartir dos fotos del inicio de grabaciones, reveló el nombre del personaje al que dará vida en Rubí.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años”, comentó en su perfil social.

En estas primeras fotos se puede apreciar a Camila Sodi como una ‘Rubí’ con un look muy intelectual, pues porta un traje sastre y lentes, muy diferente a la chica sexy que se pudo apreciar en la versión de 2004, que fue interpretada por Bárbara Mori .

La nueva versión de 'Rubí' contará con 26 capítulos, los cuales estarán en formato de serie gracias al proyecto 'Fábrica de sueños', que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

El melodrama, que hizo historia en 2004 y fue protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, gira alrededor de una ambiciosa mujer que con tal de salir de la pobreza hace cualquier cosa, valiéndose de su belleza sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad