Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Armando Torrea tras críticas por contagios de Covid en su boda

Armando Torrea ha preferido alejarse de sus redes sociales luego de que, según la Secretaría de Salud de Baja California, hubo al menos 100 contagios de Covid-19 en su boda
jue 22 octubre 2020 02:41 PM
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez

El actor Armando Torrea ha optado por mantenerse en silencio luego de que el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, diera a conocer que en su boda con Laura Pérez hubo al menos 100 contagios de Covid-19.

Ante la ola de críticas que ha recibido en redes sociales, el actor de La teniente optó por tomar una medida drástica: cerrar su cuenta de Instagram y alejarse de Twitter.

Publicidad

Si bien es cierto que su cuenta de Twitter sigue abierta, la última publicación de Armando Torrea es del 8 de octubre y en ella se incluye un enlace a las fotos de su boda compartidas en Instagram.

Pero justo cuando se da click a dicho link, aparece una notificación que indica “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”.

La decisión de Armando Torrea de alejarse de sus redes parece haber resultado contraproducente, al menos de momento, pues usuarios de Twitter ahora le reclaman no sólo por los contagios, sino también por haber dado de baja la cuenta de Instagram y no hacer frente a las críticas.

Boda de Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez

“¿Por que borras tu Instagram? Poco valor para enfrentar las consecuencias de su egoísmo …”, le escribió un usuario.

“Felicidades por tu matrimonio y ¡felicidades! por causar una emergencia sanitaria en Mexicali -No es momento de hacer fiestas”, le dijo otro tuitero.

Publicidad

Por el momento, el único que ha hablado acerca de la boda de Armando y Laura, así como de los contagios que ocurrieron durante el evento, fue el actor José Ron.

Boda de Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez

“He estado viendo todo lo que ha salido y me parece, no sé por qué, que se ha inventado tanto porque es falso. Yo estuve en esa boda y se cumplió con todos los protocolos, me consta porque yo estuve ahí, no sé con qué afán o con qué razón la Secretaría de Salud ha dicho tal información que no es correcta, es más como político y vemos la noticia por todos lados, pero eso no es verdad”.

José Ron habló también de las medidas sanitarias que se tomaron durante la boda de Armando Torrea, que se realizó en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali, el 3 de octubre.

“Creo que (hubo) menos de 200 (invitados) porque era una boda prácticamente de amigos. El lugar era en un espacio al aire libre, abierto, las mesas también por la magnitud del lugar por los invitados teníamos unos 3 metros de distancia y todas las personas teníamos todo personalizado para evitar ese tipo de cosas”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad