Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz confiesa por qué se alejó de las telenovelas por dos años

La actriz reveló que en su último proyecto se enfrentó a una difícil decisión, sobre seguir trabajando o estar con su hijo Diego.
jue 03 septiembre 2020 12:24 PM
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz confesó que durante las grabaciones de su última telenovela atravesó por uno de los momentos más difíciles como mamá y por la angustia que vivió llegó a dudar sobre el rumbo que tomaría su carrera como actriz.

La intérprete contó los detalles del proceso que la llevó a dejar de trabajar e irse a vivir una temporada a su natal Puerto Vallarta. Sin embargo, recientemente, Ariadne anunció que está muy emocionada porque regresará a la televisión en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, en la que compartirá créditos con su ex novio José Ron.

Publicidad

“Yo tuve una situación en la última novela en la que estuve, donde mi hijo como que traía ahí una infección de garganta, pero le dábamos medicina, pero estaba mejor, luego no, pero luego sí, pero yo trabajando.

"Pero un día lo veo como que está muy lloroncito y entonces se acuesta, le escucho los pulmones y escucho como que trae flemas en los pulmones, entonces le digo a mi esposo 'Córrele al doctor, por favor'", compartió la actriz en una entrevista con el programa Hoy.

Ariadne recordó lo difícil que fue para ella no poder estar con su hijo en ese momento, pues tenía un llamado de la telenovela que protagonizaba. Por fortuna, contó con el apoyo de su pareja, Marcus Ornellas, quien se hizo cargo del niño.

“Imagínate yo en un foro a punto del 3, 2 y yo 'Espérenme tantito'... ese momento fue para mí tan fuerte, tuve que decidir entre irme con mi hijo al hospital o hacer las escenas que quedaban... fue tan duro para mí porque al final, con la cabeza fría, siempre intento tener la cabeza fría, dije ‘Va su papá, va mi mamá, van al hospital, yo los alcanzo después. No hace una diferencia que vaya en el coche directo con ellos’”, agregó.

Publicidad

“Hablo con la productora, con su productor asociado y les digo 'Me tengo que ir'. Eran las últimas escenas de la novela y un llamado de veinte actores y me dice ‘Por favor solamente acaba estas tres escenas, que es el último set…', yo dije ‘Ok, acabo esas tres escenas'.

“Pero te juro que lo que duraron esas tres escenas para mí fue tremendo, fue un cúmulo de cosas que dije: '¿Sabes qué? Afortunadamente he hecho buenas elecciones en la vida, de tal forma que no tengo la necesidad de trabajar ahorita, entonces rondaba por mi cabeza el 'nunca más a las telenovelas'".

En estos dos últimos años cuando menos le ofrecieron diez telenovelas, sin embargo, fue el productor Juan Osorio quien la convenció en regresar a actuar. “Cuando él me manda la historia se me va muy fácil. Yo le decía ‘Creo que lo más padre de tu historia es que no es una historia pretenciosa, es una historia que lo único que quiere es que la gente se la pase bien, haciendo un poco alusión a esta situación pandémica. Entonces me pareció muy lindo en un momento tan caótico del mundo hacer una historia en donde la gente la pase bien”, reiteró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad