Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Marcus Ornelas al saber que Ariadne Díaz trabajaría con su ex

Ariadne Díaz dice que su pareja, el actor Marcus Ornellas, no es celoso así que no tiene problema con que ella trabaje con sus ex
mié 11 noviembre 2020 09:47 AM
AMC
Marcus Ornellas y Ariadne Diaz.

Ariadne Díaz tiene la bendición de su pareja, Marcus Ornellas, en caso de que su carrera la lleve a trabajar con alguno de sus ex.

La actriz acaba de tener una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, a quienes contó que el actor y modelo brasileño no es celoso, por lo que este tipo de situaciones no les causaría ningún tipo de problemas.

Publicidad

Ariadne Díaz iba a ser protagonista de la telenovela ¿Y qué le pasa a mi familia? y como tal, compartiría el protagónico nada menos que con su ex novio, José Ron. El primero en apoyarla en este proyecto, que finalmente rechazó la actriz, fue Marcus Ornellas.

Alfombra roja de la pelicula Te juro que yo no fui, en la Ciudad
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz llevan poco más de cinco años de relación.

“No es celoso. Imagínense que cuando me invitaron a hacer la novela le dije : 'Va a protagonizar Ron'. Y me dijo: 'Ay pues qué bueno, es muy buen chavo'", reveló Ariadne.

Finalmente la actriz rechazó la oferta del productor Juan Osorio debido a que ya tenía pactados otros compromisos laborales que no pudo mover.

15 cosas sobre Ariadne Díaz que no se ven en la pantalla

“Tu proyecto al final tiene muchas locaciones; yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado y pactado, pero bueno, siempre te voy a agradecer, no sólo que hayas pensado en mí, sino que hayas intentado que yo estuviera porque tú deseabas mucho que yo estuviera”, dijo la actriz al productor durante otro Instagram Live .

Publicidad

Al final de cuentas, Ariadne Díaz no fue la única que se bajó del barco, pues José Ron también acabó por rechazar la oferta de Juan Osorio.

En este caso, el productor reveló en el programa Fórmula Espectacular que conduce Flor Rubio que Televisa no llegó a un acuerdo económico con José Ron por lo que se decidió que los protagonistas de la historia fueran Eva Cedeño y Mane de la Parra.

En cuanto a Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, la pareja tiene poco más de cinco años de relación y un hijo en común, Diego.

En 2018, durante el cumpleaños 33 de la actriz, el modelo brasileño le pidió matrimonio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad