Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El doloroso mensaje de Serena Williams tras perder el Abierto de Australia

La tenista estadounidense no pudo contener el llanto durante su conferencia de prensa posterior al partido.
jue 18 febrero 2021 09:35 AM
Serena Williams
Serena Williams

Serena Williams escribió una emotiva declaración a sus fanáticos después de su derrota en las semifinales del Abierto de Australia. La tenista estadounidense, de 39 años, que parecía estar en forma al inicio del torneo, cayó ante la japonesa Naomi Osaka en un partido que duró una hora y 15 minutos, además, se le vio llorar en una entrevista posterior al partido cuando se le preguntó sobre su derrota.

Junto a una poderosa imagen de ella mirando al cielo, Serena escribió que deseaba "haberlo hecho mejor", antes de decir cuánto "ama y adora" a sus fans. "Melbourne y mis fanáticos australianos: hoy no fue el resultado o la actuación ideal, pero a veces sucede ... Me siento muy honrada de poder jugar frente a todos ustedes", declaró.

Publicidad

“De su apoyo, sus ovaciones, solo desearía haberlo hecho mejor hoy. Siempre estaré endeudada y agradecida con todos y cada uno de ustedes''. Y afirmó: “Los quiero y los adoro.'

Serena Williams
Serena Williams

Naomi Osaka, la tercera mejor tenista del mundo, se clasificó este jueves para su segunda final del Abierto de Australia tras vencer a Serena Williams. El resultado estuvo marcado por reiterados errores de la estadounidense, quien terminó reconociéndolos en la rueda de prensa posterior: “No diría que estaba nerviosa (...) Hubiera podido adelantarme y llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que...”, declaró.

Serena no pudo contener el llanto e interrumpió su comparecencia ante los medios tras su derrota. Además, dejó en el aire su continuidad dentro del mundo del tenis. “Ya está, se acabó”, se lamentó antes de desmoronarse ante la prensa tras ver frustrado su intento de conseguir el vigesimocuarto título de Grand Slam que necesitaba para igualar el récord de la australiana Margaret Court.

Publicidad

Fue durante la pregunta de un periodista donde la tenista comenzó a llorar sin poder responder y abandonando la sala. “Estás hablando de los errores no forzados a lo largo del partido, considerando lo bien que has jugado para llegar a esta etapa, ¿Qué sientes?”, preguntó un reportero.

Ella sólo se dedicó a decir con la voz entrecortada que no lo sabía y, acto seguido, se levantó y se fue del recinto. Este jueves, al salir de la cancha tras su derrota, Williams también saludó al público como si estuviera despidiéndose. Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista: “Si un día me despido, no se lo diré a nadie”, señaló.

“Es siempre un honor de jugar contra ella y estoy muy contenta de tener el público de nuevo”, comentó por su parte Osaka tras alcanzar por segunda vez la final en Melbourne Park, en la que se enfrentará a la estadounidense Jennifer Brady.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad