Uno de los amigos más íntimos de la princesa del pop, el maquillador profesional Billy Brasfield, compartió su visión de tan delicado asunto para reivindicar precisamente la necesidad de que Britney vuelva a ser autónoma a todos los niveles, ya que a su juicio la diva es una persona "terrenal", "inteligente" y provista de una "estrategia" clara para llevar las riendas de su vida y todas las responsabilidades que esta trae aparejadas.

"Aunque el mundo pueda pensar en ella como si fuera una especie de 'unicornio', lo cierto es que Britney es una persona muy normal y terrenal. Pero se encuentra en una situación extraordinaria.
El otro día estuvimos hablando por teléfono y de vez en cuando me interrumpía porque estaba haciendo la comida o redecorando la casa. Está en un momento de mucho optimismo. Es una mujer extremadamente capaz e inteligente, y tiene una estrategia para volver a la normalidad", reveló Billy, conocido entre otras cosas por su participación en el programa 'RuPaul's Drag Race', al diario The Sun.