Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Britney ‘tiene un plan’ para recuperar el control sobre su vida

Uno de sus amigos íntimos, el maquillador Billy Brasfield. salió en defensa de la cantante para reivindicar su necesidad de volver a ser autónoma en el plano financiero y legal.
jue 18 febrero 2021 07:39 AM
Britney Spears
Britney Spears

Cada vez más personas del entorno más próximo a Britney Spears , ya sea en el tiempo presente o en el pasado, están saliendo a la palestra en los últimos días para posicionarse de su lado en la ardua batalla legal que la intérprete mantiene contra su padre, Jamie Spears, para tratar de poner fin a los casi 13 años de tutela económica y legal que pesan sobre ella, una situación que hasta hace relativamente poco gestionaba en solitario el progenitor de la artista.

Publicidad

Uno de los amigos más íntimos de la princesa del pop, el maquillador profesional Billy Brasfield, compartió su visión de tan delicado asunto para reivindicar precisamente la necesidad de que Britney vuelva a ser autónoma a todos los niveles, ya que a su juicio la diva es una persona "terrenal", "inteligente" y provista de una "estrategia" clara para llevar las riendas de su vida y todas las responsabilidades que esta trae aparejadas.

Britney Spears
Britney Spears.

"Aunque el mundo pueda pensar en ella como si fuera una especie de 'unicornio', lo cierto es que Britney es una persona muy normal y terrenal. Pero se encuentra en una situación extraordinaria.

El otro día estuvimos hablando por teléfono y de vez en cuando me interrumpía porque estaba haciendo la comida o redecorando la casa. Está en un momento de mucho optimismo. Es una mujer extremadamente capaz e inteligente, y tiene una estrategia para volver a la normalidad", reveló Billy, conocido entre otras cosas por su participación en el programa 'RuPaul's Drag Race', al diario The Sun.

Publicidad

El extrovertido dejó claro su convencimiento, así como el que tendría la propia Britney, de que la vocalista volverá a ser completamente independiente más pronto que tarde, habida cuenta de los avances tan significativos que se han producido en el marco de la citada tutela a fin de impedir que Jamie siga afianzando su poder e incluso ampliando sus competencias.

Britney Spears
Hoy Britney Spears

"Mucha gente cree saber qué es lo mejor para Britney, pero estamos hablando de una mujer adulta y capaz de tomar sus propias decisiones. Creo al cien por cien, y ella también lo cree, que retomará el control de su vida muy pronto", dijo Billy en su conversación con el periódico británico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad